Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
30-03-2020

Volveremos pronto y más fuertes con nuestras actividades, castillos hinchables y espectáculos para niños

Volver

Estamos seguros que de aquí muy poco podremos volver, y podremos darlo todo y ofreciendo nuestras actividades, hinchables y espectáculos en fiestas grandes y multitudinarias. Todo pasará y nosotros estaremos encantados de volver a la normalidad y a ofrecer diversión para toda la familia.
 
Y es que cuando se trata de diversión para niños y adultos, nosotros podemos ofrecer todo lo necesario para que lo pasen en grande y para preparar un día inolvidable. La diversión está asegurada con todas las actividades de PlusArts.
 
Juegos gigantes, actividades infantiles, castillos hinchables, deportivos, animaciones, espectáculos familiares, talleres creativos, y un sinfín de actividades que garantizan el éxito de cualquier fiesta para jóvenes, adultos y niños.
 
Los niños podrán jugar y aprender, a la vez que desprender la energía que llevan dentro, liberándose y cansándose de la manera más divertida y atractiva.
 
Plus Arts es una empresa familiar, con años de experiencia en el mundo de los eventos, y especializados en el ámbito infantil y juvenil. Maestros y expertos en enseñanza, ofrecen las mejores actividades e hinchables para que se pueda disfrutar de las fiestas, celebraciones y eventos, con toda la familia.
 
Ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad para cualquier fiesta, evento o celebración. Además, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, creando y adaptando todos los detalles para que vuestro evento sea 100% personalizado.
 
Destacar que todos nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa de hinchables infantiles y disponen de todas las revisiones, superando los estándares de calidad y seguridad vigentes. Tenemos toda la documentación necesaria para el montaje de los castillos hinchables con la máxima seguridad. También disponemos del seguro de responsabilidad civil con la especificación que incluyen hinchables infantiles y atracciones mecánicas, como el toro mecánico o el shotdown o eliminador.
 
Estos últimos son ideales para las fiestas de noche, fiestas fin de curso, o fiestas y celebraciones de adultos. Atracciones que siempre mejoran si hay una discoteca móvil (discomóvil) o una actividad musical con nuestros animadores de baile.
 
Actividades para todas las edades y para todos los momentos del día, sea por la mañana, por la tarde o por la noche, y según si es una fiesta de cumpleaños, una celebración familiar, una boda, una fiesta fin de curso, una fiesta de pueblo, fiesta mayor, o sea lo que sea, podemos ayudaros para montar la fiesta ideal para garantizar el éxito del evento.
 
Pronto estaremos dándolo todo en las fiestas y eventos de Barcelona. Un paréntesis para coger fuerzas y volver con valentía, fuertes y con muchas ideas en mente.

Posts relacionados

  • 12 / FEB
    Taller de cocina saludable y sostenible para niños

    Taller de cocina saludable y sostenible para niños

    El taller de cocina saludable y sostenible es una actividad de cocina para niños, pensada para ferias de proximidad y ferias de alimentación saludable. La intención es ofrecer una actividad de cocina fomentando la alimentación saludable donde los niños puedan disfrutar y aprender.

  • 06 / ABR
    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Si por motivos extraordinarios los niños no han podido acabar el colegio como deberían, estamos de acuerdo con los AMPAS, que los niños merecen una gran fiesta de bienvenida escolar.

    Una gran fiesta para celebrar la vuelta al cole de una manera divertida y espectacular. Recuperando las fiestas fin de curso, pero celebrándolas al inicio, para dar el tiro de salida al inicio del curso escolar.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.