Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
08-07-2019

Fiesta Holi para casal de verano en Barcelona

Volver

Hay fiestas y fiestas. Fiestas grandes, fiestas pequeñas, con muchos o pocos invitados. Es por eso que en ningún caso hay que dejar de hacer las actividades que a la organización del evento le apetece, y sí hay que preocuparse en buscar opciones, alternativas que se puedan adaptar a cada tipo de fiesta y evento.

Las fiestas holi son últimamente una de las fiestas más solicitadas en verano. Y des de Plus Arts hacemos fiestas holi de todos los tipos y para todo tipo de eventos.

Hemos realizado fiestas holi para colegios, fiestas holi para fiestas fin de curso, o para casales de verano. También hemos realizado grandes fiestas holi para ayuntamientos, fiestas mayores y fiestas de pueblo.

Las fiestas holi se pueden realizar con grupos grandes o pequeños de gente. A pesar que siempre es un servicio que queda muy espectacular cuando se trata de una fiesta grande y para mucha gente, puesto que cuanto más gente, más polvo en el aire, y más color se visualiza des de fuera.

Des de Plus Arts realizamos fiestas holi muy divertidas, dinamizadas por un animador que realiza juegos y actividades, antes de llegar al colofón final con la cuenta atrás y la tirada de los polvos holi.

La fiesta holi se puede realizar con una o varias tiradas, lo normal es realizar unas tres o cuatro tiradas de bolsas holi. Se aconseja un mínimo de 500 bolsas de polvos holi para cada fiesta.

Los polvos holi son de diferentes colores: rojo, rosa, verde, amarillo, azul, lila, naranja… de manera que el ambiente quedará lleno de color con los polvos y la fiesta holi.

A más, damos la opción de poder acabar la fiesta con una gran fiesta de la espuma, que ayudará a limpiar el espacio y a que la gente pueda seguir disfrutando y acabar la fiesta bien remojados y con la máxima diversión.

Si estáis organizando una fiesta o evento y necesitáis montar una fiesta holi, estaremos encantados de hablar con vosotros para perfilar todos los detalles e informaros de lo que necesitáis para que vuestra fiesta holi sea un éxito.

Posts relacionados

  • 06 / ABR
    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Si por motivos extraordinarios los niños no han podido acabar el colegio como deberían, estamos de acuerdo con los AMPAS, que los niños merecen una gran fiesta de bienvenida escolar.

    Una gran fiesta para celebrar la vuelta al cole de una manera divertida y espectacular. Recuperando las fiestas fin de curso, pero celebrándolas al inicio, para dar el tiro de salida al inicio del curso escolar.

  • 16 / MAR
    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Convivir con las emociones es lo que nos tocará estos días de cuarentena en casa. Superar los días de confinamiento del coronavirus será posible manteniendo unes rutinas, teletrabajando y compartiendo las actividades de la vida cuotidiana con los niños y niñas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.