05-04-2021

Fiesta fin de curso en horario lectivo

Volver

Fiesta fin de curso segura

Como novedad, este año, todas las fiestas fin de curso de los colegios se celebraran en horario lectivo y sin padres.

Los niños y niñas podrán disfrutar de las actividades infantiles en su propio colegio, juntamente con los maestros, y en horario escolar. Actividades, talleres creativos, hinchables y espectáculos llegaran al colegio para realizar una gran fiesta.

¿Cómo son los actividades infantiles de fin de curso de Plus Art?

Nosotros nos desplazaremos con todo el material, los juegos y los monitores, y nos encargaremos de montar las actividades infantiles y dejarlo todo listo y bonito para que los diferentes grupos de niños puedan bajar a jugar, disfrutando como lo hacían antes en las fiestas fin de curso, pero en esta ocasión compartiendo el momento con sus compañeros de clase.

Las actividades para colegios siempre irán acompañadas de monitores de Plus Arts, encargados de dinamizar las actividades y enseñar a los niños y niñas las normas de los juegos y de los inflables. Los profesores y maestros podrán también jugar y participar si lo desean, pero no deberán de preocuparse demasiado, puesto que el juego funcionará solo. ¡Los niños se lo pasaran en grande en su fiesta final de curso!

El colegio y el AMPA no se tendrá que preocupar de absolutamente nada, solamente nos tendrán que abrir la puerta para que podamos acceder al patio del colegio con nuestro vehículo y así empezar a descargar y montar las grandes actividades para niños. Siempre pedimos poder entrar la furgoneta o camión para descargar con facilidad, puesto que las actividades infantiles que montamos son realmente grandes y muy vistosas.

Recomendamos que las actividades para las fiestas fin de curso de los colegios puedan realizarse en un espacio abierto, al aire libre, como por ejemplo, en el mismo patio del colegio, o en un espacio ventilado. Así aseguramos una de las normas de higiene frente al Covid: la correcta ventilación y purificación del aire.

Los diferentes grupos clase, van a bajar juntos, en grupos burbuja, de manera que puedan disponer de las actividades de manera exclusiva para ellos. Una vez el grupo clase haya jugado y disfrutado de su rato de juego, será el momento de limpiar y desinfectar las actividades para que pueda bajar el siguiente grupo. Además, tenemos un montón de actividades diseñadas para facilitar la limpieza y correcta higiene, como por ejemplo, los juegos gigantes, los juegos de madera o la actividad de circo.

Siempre recomendamos que los niños jueguen un mínimo de 30minutos, y luego pedimos al colegio un margen de 10minutos para la desinfección y limpieza del material.

Así pues, cuando baje el siguiente grupo todo estará limpio y ordenado para que puedan jugar y disfrutar de la actividad como han hecho los primeros.

Este año las fiestas fin de curso van a ser diferentes, pero no por ello menos especiales, los niños y niñas se lo van a pasar súper bien con sus compañeros, jugando y pasando una feliz fiesta de despedida del curso.

Posts relacionados

  • 22 / ENE
    Ha llegado el momento de contratar la fiesta fin de curso, con actividades infantiles, alquiler de hinchables y talleres para toda la familia.

    Ha llegado el momento de contratar la fiesta fin de curso, con actividades infantiles, alquiler de hinchables y talleres para toda la familia.

    Des de Plus Arts somos expertos en la realización de fiestas fin de curso, ya que disponemos de un amplio catálogo de actividades, hinchables y talleres, que nos hacen únicos por la gran cantidad de servicios que podemos ofrecer. Así pues, gracias a nuestro amplio catálogo nos convertimos en una de las empresas más grandes de Catalunya a nivel de actividades y animación infantil.

  • 03 / NOV
    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    El alquiler de hinchables infantiles es muy frecuente en estas fechas de navidad, ya que durante todo el diciembre hay un montón de celebraciones que los pueblos y ciudades deciden realizar de manera abierta para que puedan participar los niños y sus familias.

    Es por eso, que cada año, el equipo de Plus Arts, realizamos una inversión para comprar nuevos hinchables infantiles, y de esta manera, durante la navidad se puedan utilizar para los parques de navidad, las ferias de navidad o otros eventos y fiestas infantiles, donde los niños y niñas son los invitados.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.