Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
11-12-2018

Alquiler del tren para niños en Barcelona

Volver

Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.

El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Aunque esta navidad el tren hará un montón de quilómetros por todos los pueblos y ciudades, el tren eléctrico a vías es una actividad para niños muy contratada a lo largo de todo el año, para fiestas de ayuntamientos, fiestas mayores, o incluso algún colegio que decide alquilar el tren para niños, para sus fiestas escolares.

En navidad, decoramos incluso el centro del tren con hinchables de navidad decorativos, que ofrecen un espectáculo visual lleno de luz y color, cuando los niños y niñas van dando vueltas encima del tren.

A más, siempre que llevamos el tren para niños a cualquier evento o celebración, siempre va consigo una máquina de humo, para ambientar y dar un toque de fantasía a la actividad infantil del tren eléctrico.

Es importante detallar que el tren es una actividad vallada, situada en un recinto cerrado, y que el recorrido que realiza es siguiendo sus vías cerradas y delimitadas.

No es un tren turístico ni un tren que puede viajar y dar vueltas por todo el pueblo o ciudad, si no que el tren infantil tiene sus vías y su recorrido.

También queremos destacar que tenemos diferentes medidas a lo que el circuito de vías se refiere, con lo que se puede adaptar perfectamente el montaje del tren al espacio del que disponga cada cliente.

Si queréis una actividad divertida, atractiva y diferente para niños y niñas, no dudéis en contratar el tren a vías o tren eléctrico para niños. Es una actividad para niños genial para cualquier tipo de fiesta infantil.

Posts relacionados

  • 11 / FEB
    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    La actividad de pinta caras para niños para fiestas infantiles es ideal para las fiestas de cumpleaños o fiestas de carnaval, así como también para todo tipo de eventos infantiles.

    El pinta caras que ofrecemos des de Plus Arts es un pinta caras para niños profesional, realizado por maquilladoras profesionales que se dedican al mundo de los niños y del maquillaje de fantasía.

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.