Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
25-07-2017

El arte de hacer burbujas de jabón gigantes con la actividad infantil para niños y adultos

Volver

La actividad de burbujas de jabón gigantes ha estado en muchos pueblos y ciudades, y es que es una actividad infantil muy divertida, dónde los niños se lo pasan súper bien.

¿Pero, sabéis que es lo realmente divertido de esta actividad? ¡Que no solo participan los niños y niñas! Sino que también los padres y madres, e incluso los abuelos y abuelas, se animan a participar y a hacer grandes pompas de jabón.

Las burbujas de jabón gigantes es una actividad para toda la familia, es por eso, que podemos decir que es una actividad familiar, dónde pueden jugar niños y adultos. Todos estarán invitados a pasarlo bien, sin distinciones.

Es una actividad inclusiva, una propuesta de juego sin límites de participación.

Plus Arts dispone de diferentes formatos de actividad, de manera que según el tipo de fiesta infantil o de evento, se podrá ofrecer una actividad de burbujas de jabón más completa, u otra más sencilla.

Por ejemplo, si se trata de una actividad de pompas de jabón para una fiesta mayor, para una feria de pueblo, o para un acto festivo dónde habrá muchísima gente, disponemos de la actividad del Laboratorio del Dr.Bubble, que es una actividad que se monta dentro de un recinto cerrado.

En cambio, si es una actividad de burbujas de jabón para una fiesta infantil con menos gente, cómo puede ser, una fiesta d aniversario u otro evento familiar, se podrá montar la actividad de burbujas de jabón.

Este fin de semana Plus Arts ha estado en Maçanet de la selva con la actividad de burbujas de jabón. Se trataba de un mercado en la calle, dónde había diferentes propuestas de actividades infantiles para que los niños y niñas pudieran jugar y pasar un buen rato.

Y a parte de juegos gigantes y otras propuestas de animación infantil, una de ellas era la actividad de burbujas de jabón. Aquí, en este post, os dejamos una fotografía de una gran pompa de jabón que realizó un abuelo, mientras su nieto también jugaba y se lo pasaba en grande.

Y es que hacer burbujas de jabón, en el fondo, no deja de ser un arte. El arte de hacer pompas de jabón, que cuánto más se practica, mejor salen las burbujas.

Las burbujas de jabón es una actividad divertida y muy atractiva, y seguro que todos los participantes de la actividad infantil jugaran a hacer las pompas de jabón más grandes posibles. Es por eso que también la actividad tiene el nombre de: ¡Burbujas de jabón gigantes! Porque todo es posible.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.