Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
08-01-2021

Taller de máscaras online para carnaval

Volver

Programa tu taller de máscaras online para que este carnaval no se pierda la magia y los niños y niñas puedan seguir disfrutando de las actividades en familia.

Os proponemos un taller de máscaras online, un taller de manualidades que se realizará en formato virtual y que podréis emitir a través de vuestras plataformas digitales, como por ejemplo, Instagram, Facebook y también YouTube.

Los talleres de manualidades online, funcionan muy bien para ayuntamientos, ya que así evitan las aglomeraciones a la vez que siguen ofreciendo actividades y cultura a los niños y sus familias. También son geniales para las escuelas que quieran ofrecer talleres familiares, para que los padres puedan implicar-se en la educación de sus hijos, así como también para las bibliotecas y centro cívicos.

Los talleres de manualidades online, como es el taller de máscaras para carnaval se realizará mediante un video editado y personalizado para cada cliente, ya que de esta manera, podrán aparecer los logos, hastags e información que cada cliente desee. Además, el monitor o monitora que realizará el taller, podrá dirigirse en vivo y en directo a los niños del pueblo en concreto, para que se sientan identificados y disfruten del taller con la máxim ilusión.

También destacar que los talleres de manualidades online pueden ir acompañados de kits de manualidades. En este caso, los niños y niñas podrán recoger en el ayuntamiento o la biblioteca del pueblo, su kit que incluirá el material necesario para poder realizar su máscara de carnaval. Los materiales irán dentro de un sobre, y será muy emocionante cuando los niños puedan abrir el sobre y vean todo el material preparado para ellos.

Nosotros, des de Plus Arts les acompañaremos en esta experiencia, con el vídeo explicativo de cómo realizar el taller des de sus casas.

En el caso de no contratar los kits de material, no hay ningún problema, porque el taller de máscaras se podrá realizar con el material cuotidiano que los niños y niñas podrán tener en casa, ya preparado para la ocasión. En este caso, será importante que el cliente haga público el material necesario para la realización de la actividad, así todo el mundo podrá seguir paso a paso como realizar el taller infantil de manualidades online.

Así pues, adaptándonos a esta situación, siempre buscando la mejor solución y opción, para poder seguir ofreciendo actividades, espacios de juego y diversión para que las familias, puedan disfrutar y compartir juntos. Con el taller de máscaras online de carnaval, los niños y niñas se lo pasarán súper bien, durante la fabricación, y una vez acaben podrán convertirse en piratas, princesas o súper héroes o heroínas.

Posts relacionados

  • 26 / FEB
    Como organizar fiestas de fin de curso

    Como organizar fiestas de fin de curso

    Las AMPA de los colegios y las propias escuelas tienen cada año la tarea de organizar las fiestas de fin de curso. Y seguro que en más de una ocasión se preguntaran: ¿y… cómo hay que organizar una fiesta fin de curso? ¿Qué hay que tener en cuenta?

    Pues en este artículo la intención es ofreceros algunos tips para tener en cuenta en la organización de las fiestas de fin de curso.

  • 06 / NOV
    Estamos preparando la navidad, donde las actividades, los talleres infantiles y los espectáculos de navidad ilusionarán a pequeños y grandes

    Estamos preparando la navidad, donde las actividades, los talleres infantiles y los espectáculos de navidad ilusionarán a pequeños y grandes

    Las fiestas de la navidad llegan a la ciudad cargadas de actividades, talleres, espectáculos y un montón de propuestas infantiles y familiares para disfrutar de las fiestas navideñas con mucha ilusión.

    Los parques de navidad, las ferias de navidad, el caga tió, los talleres infantiles en las bibliotecas, y muchos más, son algunos de los actos que se realizan durante las fiestas de navidad a casi todas las ciudades y pueblos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta