Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04-02-2019

Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

Volver

Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, en fiestas de fin de curso originales. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

A continuación os detallamos todos los aspectos que hay que tener en cuenta para montar una fiesta fin de curso

1. El primero y más importante, es saber el día y el horario que queréis realizar la fiesta, pues con estos datos podremos mirar la disponibilidad en nuestra agenda. A nosotros los clientes nos suelen contratar unos seis meses antes de los eventos, y más si se trata de fiestas fin de curso, en septiembre ya cerramos los primeros contratos de fiestas fin de curso de colegios, unos nueve meses antes de la fiesta.

2. También es importante que nos podáis hablar de los invitados de la fiesta fin de curso: será una fiesta con niños y niñas? También estarán invitados los papás y familiares? Que cantidad de gente esperáis? Por otro lado, y relacionado con este punto, también necesitaremos saber que edades tienen los niños y niñas del colegio y a los que va dirigida la fiesta.

Siempre será diferente una fiesta fin de curso para niños de infantil, que para alumnos de primaria, o si es un instituto o es una fiesta para la ESO, una fiesta de 6º o bien, para bachillerato. Siempre miraremos que haya actividades y propuestas de juego para todas las edades, para que todo el mundo, niños y adultos, puedan jugar y disfrutar de la fiesta fin de curso.

3. ¿Dónde se realizará la fiesta? ¿La fiesta fin de curso será en el propio colegio, en un pabellón, en la calle o en un parque público? Hemos hecho fiestas finales de curso de todo tipo y en muchos lugares. Cuando nos expliquéis donde realizareis la fiesta, lo buscaremos por google maps, para poder tener una aproximación de como es el espacio, y también para valorar el suelo, para ver si es pavimentado o si es de arena, y valorar los elementos que puedan obstaculizar en el lugar.
Para montar nuestras actividades infantiles y nuestros hinchables o atracciones mecánicas, siempre pedimos que el camión o furgoneta pueda llegar hasta el lugar exacto donde se realizará la fiesta. En el caso que se haga la fiesta fin de curso en el colegio, el vehículo deberá entrar hasta las propias instalaciones, dentro del patio, para poder descargar y montar con facilidad.

4. Una vez tengamos toda la información anterior sobre vuestra fiesta final de curso, os invitaremos a mirar nuestra página web, y todo nuestro catálogo de actividades infantiles y familiares, de hinchables para saltar, inflables especiales, atracciones mecánicas y del humor amarillo, talleres infantiles y talleres de manualidades, espectáculos y mucho más. Toda la información de nuestros servicios está en la página web, con un texto resumiendo cada actividad para las fiestas fin de curso, también hay fotografías e incluso vídeos de las diferentes actividades infantiles para que os sea mucho más fácil de conocer cada actividad o espectáculo.

Una vez os miréis la página web, os pediremos que nos detalléis que actividades os han gustado más para vuestra fiesta, y a partir de aquí empezaremos a diseñar vuestras propuestas para hacer realidad la fiesta fin de curso que esperáis.

5. Y por último, y no menos importante, es el factor económico. El presupuesto para la fiesta fin de curso. Siempre es mejor si nos podéis orientar sobre el presupuesto que tenéis para organizar vuestra fiesta fin de curso, ya que así podremos ir al grano para montar diferentes propuestas ajustadas a vuestro presupuesto. Sabiendo el presupuesto podremos pasaros algunas propuestas pack con diferentes servicios a un precio más económico y más ajustado. Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, para organizar vuestra fiesta fin de curso tal y como la esperáis para que la disfruten los niños y niñas de vuestro colegio.

Si aún os ha quedado alguna duda, podéis contactarnos y os atenderemos con mucho gusto para daros toda la información que necesitéis, para haceros llegar nuestro catálogo de actividades para vuestra fiesta fin de curso, y os atenderemos personalmente si lo deseáis. Estamos abiertos a escucharos y a poderos ayudar en la organización de vuestra fiesta fin de curso.

Posts relacionados

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.