Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
10-01-2020

Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

Volver

TALLERES DE CARNAVAL

Los juegos gigantes, los inflables infantiles o la gran escuela de circo, serán actividades multitudinarias geniales que podrán complementar vuestra fiesta, junto a los diferentes talleres de manualidades de carnaval.

¿Pero sabéis cual es la actividad estrella y la que más éxito tiene en las fiestas de carnaval? Está claro que la actividad que más gusta a los niños es la actividad de pinta caras, pero en esta ocasión os la presentamos de una manera muy especial, con la actividad del camerino.

La actividad del camerino es una propuesta lúdica donde los niños podrán pintarse la cara, y a más, podrán jugar con un montón de disfraces, sombreros y complementos de carnaval que pondremos a su disposición para que todos puedan jugar y pasarlo en grande en la fiesta de carnaval.

También tenemos una actividad infantil creada exclusivamente para la fiesta de carnaval, esta se llama, actividad juega con disfraces, donde el objetivo será que los niños y niñas puedan disfrazarse, jugar y disfrutar de la fiesta con los complementos y disfraces que encontraran en esta preciosa actividad.

Esta actividad infantil y familiar de carnaval es genial si tenéis montado un photocall para que los niños y familias puedan hacerse fotografías, o también si la intención de vuestra fiesta es que la gente pueda venir sin disfraces y disfrutar de los complementos de las actividades, para hacerse fotos, bailar y jugar.

Uno de los talleres de carnaval que también tiene mucho éxito es el taller de tatuajes de aerografía, para todos aquellos niños y niñas o incluso adultos que prefieren no maquillarse o pintarse la cara, pero sí que quieren hacerse algún detalle en la piel, con los tatos de aerografía. Los tatuajes de aerografía se realizan con tinta de body painting, por lo tanto, son aptos para todos, niños y adultos.
Y si vuestra idea es empezar la fiesta con una gran rua de carnaval, no dudéis en contratar una batucada, un grupo de animación itinerante, o unos zancudos. Incluso el triciclo mágico es una actividad itinerante genial, ya que os podrá aportar la música y la animación en vuestra fiesta de carnaval.

Así como veis, tenemos un sinfín de propuestas de talleres de carnaval: talleres y manualidades de carnaval, actividades infantiles y familiares, juegos gigantes, y un montón de animaciones itinerantes para que podáis organizar vuestra fiesta infantil de carnaval como más os guste.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.