02-04-2018

Espectáculos de Sant Jordi para escuelas

Volver

¡Cuando llega Sant Jordi, salta la alarma! Y todas las escuelas desean contratar un espectáculo de Sant Jordi para disfrutar con los niños y niñas y todas los maestros. Pero ¿sabéis qué? Todas los colegios quieren los espectáculos de santo Jordi durante los mismos días. Está claro: ¡durante la semana de Sant Jordi! Este año, entre el 23 y el 27 de abril.

Y desde Plus Arts, trabajamos con muchos artistas que realizan espectáculos de Sant Jordi para niños, pero claro, acaban siempre todos ocupados durante los días clave. ¡No nos podemos multiplicar!

¿Y vosotros, estáis empezando a preparar la celebración de Sant Jordi en vuestra escuela? ¡Pues daros prisa! Ahora es el momento de poder contratar vuestros espectáculos de Sant Jordi. Es mejor no hacer tarde.

¿Queréis saber qué espectáculos de Sant Jordi tenemos para los colegios? Os invitamos a continuar leyendo:

- Espectáculos de animación musical de Sant Jordi, con un canta autor que cantará y tocará canciones con diferentes instrumentos para hacer bailar y disfrutar de la velada a todos los niños y adultos de la fiesta. En este caso, el espectáculo irá enfocado en la fiesta de Sant Jordi, ofreciendo bailes y danzas para recordar la celebración. Y por aquellas escuelas que dispongan de un presupuesto más elevado, también podemos mirar de grupos de música para niños, con más músicos encima el escenario.

- Después tenemos los espectáculos de cuentos de Sant Jordi y los espectáculos de títeres de Sant Jordi, que realmente son los más habituales, los más contratados, y los más tradicionales. ¿Quién no ha visto un espectáculo de cuentos de Sant Jordi? Ya sea un espectáculo con títeres de Sant Jordi, o simplemente, un cuenta cuentos... es la opción más adecuada para cuando se quiere explicar a los niños y niñas la leyenda de Sant Jordi de una forma clara y entendedora. Nuestros artistas profesionales, cuenta cuentos con experiencia, explicarán la leyenda de Sant Jordi, con títeres y una escenografía que acompañará el cuento, con los elementos más representativos de la leyenda de Sant Jordi. Los títeres del dragón, la princesa y el caballero Sant Jordi no podrán faltar en el cuento de la leyenda de Sant Jordi.

- Y por último, para los colegios más innovadores y que quieren realizar actividades originales y diferentes, les ofrecemos el espectáculo de magia de Sant Jordi, un espectáculo divertido y muy participativo, donde los niños y niñas formarán parte del espectáculo de magia. Se trata de un espectáculo de magia para Sant Jordi, donde disfrutarán niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con este espectáculo, la fiesta de Sant Jordi se convertirá en una de las fiestas más mágicas del año.

Las tres opciones de espectáculos que os ofrecemos son espectáculos de Sant Jordi para niños, aptos para realizar en el colegio, y que harán que los más pequeños se lo pasen en grande.

Ya sea una fiesta preparada por el AMPA de la escuela, o una fiesta organizada por los maestros del colegio, estos espectáculos serán fantásticos para hacer disfrutar de la fiesta de Sant Jordi a toda la familia.

Antes de acabar, es importante decir que hemos querido dedicar esta entrada del bloc a todos los colegios, a todos los padres y madres que día a día trabajan en los AMPAS, y a los maestros que dedican su tiempo a buscar los mejores espectáculos para sus niños. Pero a pesar de todo, también disponemos de espectáculos de Sant Jordi familiares para contratar desde un ayuntamiento, asociación de comerciantes o fiestas de barrio, donde invitaremos a niños y adultos a disfrutar a lo grande de la celebración de Sant Jordi.

Posts relacionados

  • 24 / AGO
    Juegos de feria con la actividad My Little Carnival en la programación Som Estiu de Terrassa

    Juegos de feria con la actividad My Little Carnival en la programación Som Estiu de Terrassa

    Un año más, la programación Som Estiu de Terrassa ha contado con la presencia de Plus Arts. Cada año participamos con nuestros espectáculos y con nuestras actividades infantiles para vivir en familia. Esta vez, el Som Estiu de Terrassa ha tenido una actividad muy especial: la actividad My Little Carnival de Plus Arts. Una propuesta de actividades familiares para disfrutar de los juegos de feria más auténticos con toda la familia.
     
    My Little Carnival es una actividad infantil y familiar llena de juegos y de diversión, donde los niños y niñas y sus acompañantes, podrán pasar una fantástica velada, jugando y manipulando todos los juegos de destreza y juegos de habilidad que tendremos Preparados para todos los participantes.

  • 25 / JUN
    Fiesta para una sociedad inclusiva

    Fiesta para una sociedad inclusiva

    Las fiestas inclusivas son nuestra pasión. Des de Plus Arts velamos por la inclusión y por la diversidad, ofreciendo actividades infantiles y familiares para que pueda jugar un amplio tipo de público.

    Y qué mejor que poder ofrecer nuestros servicios y actividades infantiles y familiares en las fiestas inclusivas que organizan las diferentes fundaciones, asociaciones y entidades, que velan por la lucha y aceptación de la diversidad.

    En esta ocasión hemos tenido el placer de poder formar parte de la “XV Fiesta por una sociedad inclusiva del Garraf” celebrada en Sitges, delante de la playa de la Fragata.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.