Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
02-04-2018

Espectáculos de Sant Jordi para escuelas

Volver

¡Cuando llega Sant Jordi, salta la alarma! Y todas las escuelas desean contratar un espectáculo de Sant Jordi para disfrutar con los niños y niñas y todas los maestros. Pero ¿sabéis qué? Todas los colegios quieren los espectáculos de santo Jordi durante los mismos días. Está claro: ¡durante la semana de Sant Jordi! Este año, entre el 23 y el 27 de abril.

Y desde Plus Arts, trabajamos con muchos artistas que realizan espectáculos de Sant Jordi para niños, pero claro, acaban siempre todos ocupados durante los días clave. ¡No nos podemos multiplicar!

¿Y vosotros, estáis empezando a preparar la celebración de Sant Jordi en vuestra escuela? ¡Pues daros prisa! Ahora es el momento de poder contratar vuestros espectáculos de Sant Jordi. Es mejor no hacer tarde.

¿Queréis saber qué espectáculos de Sant Jordi tenemos para los colegios? Os invitamos a continuar leyendo:

- Espectáculos de animación musical de Sant Jordi, con un canta autor que cantará y tocará canciones con diferentes instrumentos para hacer bailar y disfrutar de la velada a todos los niños y adultos de la fiesta. En este caso, el espectáculo irá enfocado en la fiesta de Sant Jordi, ofreciendo bailes y danzas para recordar la celebración. Y por aquellas escuelas que dispongan de un presupuesto más elevado, también podemos mirar de grupos de música para niños, con más músicos encima el escenario.

- Después tenemos los espectáculos de cuentos de Sant Jordi y los espectáculos de títeres de Sant Jordi, que realmente son los más habituales, los más contratados, y los más tradicionales. ¿Quién no ha visto un espectáculo de cuentos de Sant Jordi? Ya sea un espectáculo con títeres de Sant Jordi, o simplemente, un cuenta cuentos... es la opción más adecuada para cuando se quiere explicar a los niños y niñas la leyenda de Sant Jordi de una forma clara y entendedora. Nuestros artistas profesionales, cuenta cuentos con experiencia, explicarán la leyenda de Sant Jordi, con títeres y una escenografía que acompañará el cuento, con los elementos más representativos de la leyenda de Sant Jordi. Los títeres del dragón, la princesa y el caballero Sant Jordi no podrán faltar en el cuento de la leyenda de Sant Jordi.

- Y por último, para los colegios más innovadores y que quieren realizar actividades originales y diferentes, les ofrecemos el espectáculo de magia de Sant Jordi, un espectáculo divertido y muy participativo, donde los niños y niñas formarán parte del espectáculo de magia. Se trata de un espectáculo de magia para Sant Jordi, donde disfrutarán niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con este espectáculo, la fiesta de Sant Jordi se convertirá en una de las fiestas más mágicas del año.

Las tres opciones de espectáculos que os ofrecemos son espectáculos de Sant Jordi para niños, aptos para realizar en el colegio, y que harán que los más pequeños se lo pasen en grande.

Ya sea una fiesta preparada por el AMPA de la escuela, o una fiesta organizada por los maestros del colegio, estos espectáculos serán fantásticos para hacer disfrutar de la fiesta de Sant Jordi a toda la familia.

Antes de acabar, es importante decir que hemos querido dedicar esta entrada del bloc a todos los colegios, a todos los padres y madres que día a día trabajan en los AMPAS, y a los maestros que dedican su tiempo a buscar los mejores espectáculos para sus niños. Pero a pesar de todo, también disponemos de espectáculos de Sant Jordi familiares para contratar desde un ayuntamiento, asociación de comerciantes o fiestas de barrio, donde invitaremos a niños y adultos a disfrutar a lo grande de la celebración de Sant Jordi.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.