Los espectáculos de cuenta cuentos están pensados para público infantil, pero es cierto que cada espectáculo va dirigido a un grupo de edad en concreto. Por ejemplo, el espectáculo de títeres de la leyenda de San Jordi de la empresa Plus Arts, está dirigido a un público infantil de 3 a 12 años.
El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.
Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.
Para San Jordi, llegan los maquillajes de San Jordi! Princesas, caballeros, dragones, rosas y muchos elementos más, los que podrán pintaros en la cara nuestras maquilladoras profesionales. Maquillaje de fantasía de San Jordi para fiestas de San Jordi.