Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuenta cuentos de San Jordi

Cuenta cuentos de San Jordi

Uno de los espectáculos infantiles de Sant Jordi más contratados para la diada de Sant Jordi son los espectáculos de cuenta cuentos o espectáculos de marionetas de Sant Jordi. En este espectáculo los artistas os explicarán uno o diversos cuentos de Sant Jordi donde seguro que aparecerá el dragón, la princesa y el caballero Sant Jordi como protagonistas.
 
Además, también disponemos de espectáculos de la leyenda de Sant Jordi, un espectáculo realizado por un cuenta cuentos profesional que hará que los niños y niñas estén bien atentos y no dejen de escuchar la fabulosa historia de la leyenda de Sant Jordi.
 
Los cuenta cuentos son artistas profesionales, encargados de explicar historias, fabulas y cuentos a través de la oratorio. La mayoría de veces los espectáculos de cuenta cuentos están acompañados de marionetas, títeres y escenografías que ayudan mucho a los niños y niñas a entender bien la historia y a que esta sea mucho más atractiva.
 
Es por eso que des de Plus Arts siempre trabajamos con artistas profesionales, cuenta cuentos que nos ofrecen un espectáculo de cuentos y títeres con animación y personajes fantásticos que embaucarán y harán vivir las historias a los niños y niñas.
 
Por ejemplo, el cuento o leyenda de Sant Jordi, irá acompañada de la voz de nuestros artistas y también la de las marionetas. Estamos seguro que encontraremos a nuestro querido dragón de Sant Jordi, la princesa y al caballero Sant Jordi.
 
Los espectáculos de cuentos o espectáculos de marionetas son espectáculos infantiles dirigidos a niños entre 0 y 12 años. Son espectáculos para público familiar o público infantil y pensados para que los más pequeños de la casa puedan escuchar historias fantásticas, así como también aprender a través de los cuentos y leyendas de Sant Jordi.
 
Los espectáculos de Sant Jordi de cuenta cuentos y marionetas son ideales para las celebraciones escolares, fiestas de escuela o fiestas de ayuntamiento, asociaciones o entendidas que deseen ofrecer un espectáculo infantil para la diada de Sant Jordi.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Para qué edad están pensados los cuenta cuentos de San Jordi?

Los espectáculos de cuenta cuentos están pensados para público infantil, pero es cierto que cada espectáculo va dirigido a un grupo de edad en concreto. Por ejemplo, el espectáculo de títeres de la leyenda de San Jordi de la empresa Plus Arts, está dirigido a un público infantil de 3 a 12 años.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • Espectáculo de San Jordi

    Espectáculo de San Jordi

    Un espectáculo de San Jordi para niños, con grandes títeres muy visuales que representaran la leyenda de San Jordi de una manera divertida y amena. Un cuenta cuentos de San Jordi para bibliotecas, ayuntamientos y colegios, para realizar en vivo y en directo o de manera virtual y online.

    Ver más
  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más