Los espectáculos de cuenta cuentos están pensados para público infantil, pero es cierto que cada espectáculo va dirigido a un grupo de edad en concreto. Por ejemplo, el espectáculo de títeres de la leyenda de San Jordi de la empresa Plus Arts, está dirigido a un público infantil de 3 a 12 años.
El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.
Si buscáis talleres de San Jordi originales y diferentes, estáis de suerte! El taller de chapas de San Jordi nos ofrece que cada niño, pueda hacerse su chapa de San Jordi personalizada. Chapas de dragones, princesas y caballeros, serán los protagonistas.
Taller creativo de San Jordi para fabricar un dragón muy especial y travieso. Taller infantil de San Jordi para ferias del libro, ferias de San Jordi, bibliotecas, escuelas, centros cívicos, espacios familiares y celebraciones de San Jordi.