Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquillaje de fantasia de San Jordi

Maquillaje de fantasia de San Jordi

La actividad de maquillaje de fantasía de Sant Jordi es perfecta para cualquier celebración o fiesta infantil de Sant Jordi donde los niños y niñas quieran convertirse en personajes tradiciones de la leyenda de Sant Jordi: el dragón, la princesa, el caballero Sant Jordi, o incluso, rosas y libros, se podrán pintar en la cara de los niños y niñas.
 
El maquillaje de fantasía es una de las actividades más habituales en las fiestas infantiles, ya que a todos los niños siempre les gusta pintarse la cara y disfrutar de la fiesta como auténticos protagonistas.
 
Es una actividad de maquillaje ideal para celebraciones familiares, fiestas escolares, o actividades organizadas por asociaciones de todo tipo.
 
Los maquilladores y maquilladoras de Plus Arts serán los monitores encargados de pintar la cara de los niños y niñas, con las figuras de Sant Jordi que más les gusten. Solo hará falta dejarlos imaginar para que hagan maquillajes originales y muy vistosos.
 
Además, la actividad de maquillaje de fantasía es una actividad con un precio muy económico y asequible para cualquier bolsillo, por lo tanto, es una de las actividades infantiles más contratadas para cualquier tipo de fiesta o celebración.
 
Los materiales que se utilizan para el maquillaje de fantasía son materiales profesionales de maquillaje, pinturas al agua especiales, para conseguir una aplicación perfecta en la cara de los niños y niñas. Además, trabajamos siempre con pinturas antialérgicas, para asegúranos de cuidar la cara de los más pequeños.
 
La actividad de maquillaje de fantasía de Sant Jordi es una de las actividad que sirven como complemento a cualquier celebración de Sant Jordi, y se puede complementar con otras actividades infantiles y familiares, como por ejemplo, los juegos gigantes, el alquiler de hinchables o también otras actividades parecidas al maquillaje, como podría ser el taller de tatuajes de aerografía.
 
Todas ellas son actividades para vivir en familia que permitirán pasarlo bien y disfrutar de la fiesta de San Jordi.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más