Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de globoflexia de San Jordi

Taller de globoflexia de San Jordi

Los globos son elementos festivos que siempre gustan mucho a los niños y niñas y sabiéndolo hemos creado este taller infantil de globoflexia de Sant Jordi, para que todos los niños y niñas de la fiesta puedan tener su globo de globoflexia.
 
Un taller infantil de globoflexia donde el entretenimiento estará asegurado durante un buen rato y donde los invitados les encantará aprender nuevas técnicas de globoflexia para crear sus propias figuras con globos.
 
Los globos nos permiten ofrecer decoraciones muy creativas y diferentes ya que su flexibilidad y el fácil modelaje de los globos nos permite crear formas muy divertidas y originales.
 
Esta vez en el taller de globos de Sant Jordi, los participantes de la fiesta infantil aprenderán a realizar rosas y espadas del caballero Sant Jordi.
 
El taller de globoflexia de Sant Jordi entra dentro de los talleres creativos de Sant Jordi, ya que no serán los propios monitores de Plus Arts, quien realizarán las figuras de globos para los niños y niñas de la fiesta, si no que cada participante tendrá que hacerse su propio globo de manera autónoma y aprendiendo las técnicas de globoflexia que guiarán y enseñaran los monitores y monitoras de Plus Arts.
 
Así pues, se convierte en un taller ideal para aprender a modelar figuras de globos o aprender la técnica de la globoflexia.
 
Además, los niños más pequeños, podrán aprovechar los globos para jugar, simulando que son la princesa y el caballero Sant Jordi!
 
En cambio, si estáis pensando en una propuesta de animación infantil diferente, donde sean los profesionales los que entreguen figuras de globos de Sant Jordi a los niños y niñas, nos lo podéis hacer saber y miraremos de presentaros la propuesta de animación itinerante de globoflexia de Sant Jordi.
 
De esta manera, se les regalará un globo a cada niños y niña de la fiesta de Sant Jordi sin la necesidad de que tengan que pasar por el taller de Sant Jordi. Y si queréis algo aun más espectacular, lo podemos complementar con mil opciones, como por ejemplo, los personajes de Sant Jordi entregando rosas y espadas de globoflexia.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Taller de punto de libro de Sant Jordi

    Taller de punto de libro de Sant Jordi

    En una diada tan emblemática con la diada de San Jordi no poden faltar los puntos de libro. Ven al taller de puntos de libro de San Jordi y fabrícate el tuyo dejando volar tu imaginación y creatividad. Un taller de San Jordi para niños y adultos.

    Ver más
  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más