Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación itinerante de San Jordi

Animación itinerante de San Jordi

La animación itinerante de calle de Sant Jordi es muy esperada en las ferias de Sant Jordi, o en las fiestas de calle donde se desea contratar un espectáculo de animación itinerante que pueda hacer un recorrido o que pueda ser visto por muchas personas al mismo tiempo.
 
La celebración de Sant Jordi nos ofrece un gran abanico de posibilidades por lo que hace la animación de calle, como por ejemplo, la animación itinerante con los personajes de Sant Jordi: el dragón, la princesa y el caballero Sant Jordi, o incluso, otras actividades más sencillas y económicas como por ejemplo, la contratación de un personaje de Sant Jordi que pueda repartir globoflexia con rosas y espadas de Sant Jordi para todos los niños y niñas de la fiesta.
 
La diada de Sant Jordi es una celebración que nos ofrece múltiples posibilidades. Así pues, os invitamos a mirar nuestro catálogo de Sant Jordi donde encontrareis actividades infantiles de Sant Jordiespectáculos de Sant Jordi, cuenta cuentos y marionetas, espectáculos de magia, juegos gigantes tradicionales, el alquiler del hinchable de Sant Jordi y un montón de opciones para celebrar la fiesta de Sant Jordi en vuestra escuela, ayuntamiento, entidad o asociación.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de chapas de San Jordi

    Taller de chapas de San Jordi

    Si buscáis talleres de San Jordi originales y diferentes, estáis de suerte! El taller de chapas de San Jordi nos ofrece que cada niño, pueda hacerse su chapa de San Jordi personalizada. Chapas de dragones, princesas y caballeros, serán los protagonistas.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más