Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Animación itinerante de San Jordi

Animación itinerante de personajes de San Jordi

La animación itinerante de calle de San Jordi es muy esperada en las ferias de libros de San Jordi, o en las fiestas de calle donde se desea contratar un espectáculo de animación itinerante que pueda hacer un recorrido o que pueda ser visto por muchas personas al mismo tiempo.

La celebración de San Jordi nos ofrece un gran abanico de posibilidades por lo que hace la animación de calle, como por ejemplo, la animación itinerante con los personajes de San Jordi: el dragón, la princesa y el caballero San Jordi, o incluso, otras actividades más sencillas y económicas como por ejemplo, la contratación de un personaje de San Jordi que pueda repartir globoflexia con rosas y espadas de San Jordi para todos los niños y niñas de la fiesta.

De todas las opciones de pasacalles de San Jordi, la que siempre gusta más a nuestros clientes es la animación itinerante con el dragón de San Jordi y con el caballero, dos personajes que se ven de lejos y que los niños y niñas y las familias los reconocen al instante.

El dragón de San Jordi es un personaje itinerante grande, muy visual y atractivo para hacerse fotos, pasear por las calles, por los centros comerciales o avenidas de comerciantes, y como no puede ir solo, de la cantidad de abrazos que le dan los niños, va acompañado del caballero San Jordi, un actor profesional realiza este papel e interacciona con los niños y los adultos, incluso regalando rosas y espadas de globoflexia a todos los participantes.

Los globos siempre es un recurso que gusta mucho a los niños, es por eso ofrecemos la opción de acompañar la animación de calle de San Jordi con una actividad infantil que atraerá al público familiar.

En ocasiones las asociaciones de comerciantes o los centros comerciales también contratan este servicio, pero para que el caballero San Jordi pueda regalar rosas de verdad a todos los clientes. Una iniciativa diferente y original, para cambiar el método tradicional de entregar la rosa des del propio comercio.

Con el pasacalles del dragón de Sant Jordi y el caballero, el éxito está asegurado, ya que reclamareis la atención de todos los clientes y seguro que tendréis vuestro evento lleno de gente. Ferias de libros de Sant Jordi, comerciantes, centros comericales, o fiestas de ayuntamientos, nuestro dragón está dispuesto a recorrer todos los pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

La diada de Sant Jordi es una celebración que nos ofrece múltiples posibilidades. Así pues, os invitamos a mirar nuestro catálogo de Sant Jordi donde encontrareis actividades infantiles de Sant Jordiespectáculos de Sant Jordi, cuenta cuentos y marionetas, espectáculos de magia, juegos gigantes tradicionales, el alquiler del hinchable de Sant Jordi y un montón de opciones para celebrar la fiesta de Sant Jordi en vuestra escuela, ayuntamiento, entidad o asociación.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Cuenta cuentos de San Jordi

    Cuenta cuentos de San Jordi

    Espectáculo de cuentos de San Jordi para niños y familias. Cuenta cuentos para escuelas, fiestas infantiles y celebraciones donde toda la familia podrá ver y escuchar la historia de San Jordi y la princesa, a través de las marionetas, los personajes y una escenografía increíble.

    Ver más
  • Arenart de San Jordi

    Arenart de San Jordi

    La actividad arenart es un taller de manualidades de San Jordi para pintar dibujos de San Jordi con arena de colores. Una actividad de San Jordi temática hasta el último detalle, donde los invitados podrán disfrutar de la diada con una actividad divertida, entretenida, y se la llevarán de recuerdo.
    Ver más
  • Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro de San Jordi donde cada niño y adulto podrá construirse un punto de libro para el o para regalar. Es una manualidad de San Jordi muy esperada en ferias del libro, bibliotecas y otras fiestas de San Jordi donde se celebra la tradición.

    Ver más