Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller del dragón Matasuegras

Taller del dragón Matasuegras

Las manualidades de Sant Jordi cuanto más diferentes y divertidas sean mejor! En esta ocasión os presentamos un dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todos los niños y niñas juguetones.
 
En el taller infantil de Sant Jordi del dragón matasuegras, todos los invitados de la fiesta de Sant Jordi podrán construir su manualidad infantil de la marioneta del dragón de Sant Jordi. Un dragón que estará construido con cartulina i con un pito matasuegras que simulará la lengua del dragón de Sant Jordi.
 
Esta manualidad infantil está pensada especialmente para la diada de Sant Jordi, ya que el dragón es uno de los personajes emblemáticos y más conocidos por los niños y niñas.
 
Si estáis organizando una fiesta infantil con actividades infantiles y familiares y diferentes propuestas para vivir en familia la diada de Sant Jordi, este taller del dragón matasuegras se puede convertir en la actividad manual ideal para complementar las actividades de la fiesta infantil.
 
Alejándonos de los tradicionales puntos de libro, o el taller de rosas de Sant Jordi, este taller del dragón, también será una muy buena opción para cambiar y ofrecer nuevas propuestas diferentes y más originales, que en el fondo podrán tener el mismo uso.
 
Un dragón matasuegras que cada niño se podrá llevar a casa como recuerdo de la fiesta, o incluso, que lo podrá hacer servir para regalar a la persona más querida, como si de una rosa se tratara.
 
Todos los talleres de manualidades de Sant Jordi irán dinamizados por monitores de Plus Arts, que guiarán las propuestas de manualidades para que cada invitado sepa como ha de crear el taller infantil de Sant Jordi.
 
Y si estáis deseando ver otros talleres de manualidades de Sant Jordi igual de originales que este, no dudéis en dar un vistazo a los diferentes apartados de talleres de Sant Jordi de nuestra web, donde encontrareis un montón de propuestas de talleres infantiles de Sant Jordi.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de al dragón se le va la pinza

    Taller de al dragón se le va la pinza

    Taller creativo de San Jordi para fabricar un dragón muy especial y travieso. Taller infantil de San Jordi para ferias del libro, ferias de San Jordi, bibliotecas, escuelas, centros cívicos, espacios familiares y celebraciones de San Jordi.

    Ver más
  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más