Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de chapas de San Jordi

Taller de chapas de San Jordi

El taller de chapas de Sant Jordi es un taller de manualidades muy divertido para la celebración de la fiesta de Sant Jordi. Todos los niños y niñas, y también los adultos asistentes a la fiesta, podrán hacerse su propia chapa para lucirla durante la diada de Sant Jordi.

El taller de chapas personalizadas es uno de los talleres que nos permite ofrecer un regalo creativo y original que cada invitado se podrá llevar puesto a casa.
 
Cada participante del taller de chapas de Sant Jordi, podrá pintar y decorar su chapa personalizada, y una vez tengan su propia creación, pasaremos a fabricar la chapa con la máquina de chapas de Plus Arts, para que puedan lucirla durante la fiesta de Sant Jordi.
 
Las chapas podrán ser únicas y todas ellas diferentes, ya que no habrá ningún patrón a seguir, y cada participante podrá tener libertad absoluta para crear su chapa como más le guste.
 
Princesas, dragones y caballeros de Sant Jordi lucirán en las chapas de los invitados! Así pues, todas las piezas de ropa que lleve la gente podrán llenarse de chapas ilustrando los personajes de la leyenda de Sant Jordi.
 
Esta actividad del taller de chapas es solo un ejemplo de actividad infantil de Sant Jordi. Pero si estáis buscando actividades infantiles y familiares para la fiesta de Sant Jordi, podéis contactar con nosotros y os explicaremos todo los tipos de animación y actividades de Sant Jordi que tenemos preparadas para celebrar esta diada tan especial.
 
De actividades de Sant Jordi, para niños tenemos muchas, des de espectáculos de cuenta cuentos, o bien, animación musical de Sant Jordiactividades infantiles y familiares con juegos gigantes tradicionales, o talleres y manualidades de Sant Jordi.
 
Por lo que hace a las manualidades de Sant Jordi también tenemos un amplio abanico de posibilidades, y esta vez solo os hemos presentado el taller de chapas de Sant Jordi, donde todo el mundo podrá diseñar y construir su chapa al momento y con la máquina de chapas bien auténtica y de última generación.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Cuenta cuentos de San Jordi

    Cuenta cuentos de San Jordi

    Espectáculo de cuentos de San Jordi para niños y familias. Cuenta cuentos para escuelas, fiestas infantiles y celebraciones donde toda la familia podrá ver y escuchar la historia de San Jordi y la princesa, a través de las marionetas, los personajes y una escenografía increíble.

    Ver más
  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más