Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de marionetas de San Jordi

Taller de marionetas de San Jordi

El taller de marionetas de Sant Jordi es un taller creativo, con títeres únicos y exclusivos de Plus Arts, pensado para los niños y niñas más pequeños de la casa, donde podrán realizar esta actividad de Sant Jordi, pintando y recortando su marioneta de dedo de Sant Jordi.
 
Se trata de un taller rápido, fácil y bien sencillo para los niños y niñas de entre 1 y 8 años, que quieren pasar un buen rato celebrando la fiesta de Sant Jordi.
 
Des de Plus Arts ofrecemos un montón de talleres de manualidades de Sant Jordi para niños, y este es solo una de las opciones para los niños más pequeños. En cambio, si en vuestra previsión, entran niños y niñas más mayores, podemos combinar este taller infantil de marionetas de Sant Jordi con otros de marionetas más elaboradas para los más mayores.
 
Todos los talleres de Sant Jordi se realizarán dentro de carpas decoradas para la ocasión, donde los niños podrán realizar los talleres dentro de las carpas, con las mesas y todo el material que encontrar para realizar las manualidades de Sant Jordi.
 
Además, todos los talleres para niños irán dirigidos con uno o varios monitores de Plus Arts, encargados de gestionar y coordinar el taller infantil, explicando paso por paso como se realiza y cuales son los materiales de manualidades que los niños y niñas podrán utilizar para que quede bien bonito.
 
Los talleres de Sant Jordi para niños son perfectos para fiestas infantiles, ferias del libro o ferias de Sant Jordi, donde la intención será celebrar la diada de Cataluña con una fiesta donde poder jugar y realizar muchas actividades infantiles y familiares divertidas y originales.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más
  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • Taller rosas San Jordi

    Taller rosas San Jordi

    Un taller de rosas de San Jordi muy especial para celebrar la diada con mucha sensibilidad. Regala tu rosa de San Jordi personalizada a la persona que más quieres. Rosas de San Jordi de papel para las fiestas infantiles, ferias del libro y otros actos de San Jordi.

    Ver más