Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculo de San Jordi



Espectáculo de San Jordi

La leyenda de San Jordi en Teatro

Os presentamos un espectáculo de San Jordi para niños, único y muy especial, en el que los personajes de San Jordi serán unos títeres gigantes que explicaran la leyenda de San Jordi a través de un cuenta cuentos con magia y mucha acción.

El cuento de la leyenda de San Jordi estará representada por personajes muy visuales, grandes marionetas que serán las encargadas de representar la historia y el cuento de San Jordi.

El rey y la reina, la princesa, el dragón y el caballero San Jordi serán los cinco personajes protagonistas de la leyenda de San Jordi, realizada en formato de espectáculo infantil y familiar, pensado para niños y niñas de todas las edades.

Además, el espectáculo incluye efectos de magia, para sorprender a todos los invitados, a la vez que hará la historia más mágica y especial. La principal intención es que no se pierda la tradición, y que los niños y niñas conozcan la leyenda de San Jordi de una manera muy atractiva para ellos.

Espectáculos infantiles de San Jordi

Un espectáculo de San Jordi para colegios, para fiestas de ayuntamientos, y también la representación del cuento de la leyenda de San Jordi para teatro. Nos adaptaremos en cada ocasión para realizar el espectáculo donde desee el cliente.

El teatro de títeres siempre es una opción que gusta mucho a los niños y niñas, y en esta ocasión hemos decidido pensar el espectáculo para público familiar, ofreciendo que la leyenda de San Jordi guste a todo el mundo. Incluso los padres y madres disfrutaran del espectáculo y del cuento de la leyenda de San Jordi.

Este espectáculo de San Jordi para niños se puede realizar dentro de un teatro, o bien, con un escenario en la calle. Además, también está pensado para poderlo realizar online, para colegios y ayuntamientos que deseen llegar a mucho más público.

En este caso, la grabación del espectáculo online se realizará dentro de un teatro, y con toda la infraestructura necesaria para ofrecer la grabación del espectáculo de San Jordi de una manera profesional. Con nuestro equipo de grabación, los cámaras y nuestros editores de vídeo, el resultado será genial y profesional para difundir por redes sociales.

Si estáis preparando vuestra fiesta de San Jordi, esperamos vuestras noticias para explicaros todas las opciones de este bonito espectáculo de cuenta cuentos de la leyenda de San Jordi.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Qué duración tiene un espectáculo de San Jordi?

Los espectáculos infantiles y familiares tienen un máximo de una hora de duración. En el caso del espectáculo de títeres gigantes de San Jordi, que ofrece Plus Arts, tiene entre 50 y 60 minutos de duración.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de globoflexia de San Jordi

    Taller de globoflexia de San Jordi

    Los globos son un elemento que hace fiesta! Y no hay nada mejor que celebrar la diada de San Jordi con globos. Os hemos preparado un taller de globoflexia donde los niños construirán figuras de globos de San Jordi como por ejemplo: espadas de globos y rosas de San Jordi.

    Ver más
  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • Arenart de San Jordi

    Arenart de San Jordi

    La actividad arenart es un taller de manualidades de San Jordi para pintar dibujos de San Jordi con arena de colores. Una actividad de San Jordi temática hasta el último detalle, donde los invitados podrán disfrutar de la diada con una actividad divertida, entretenida, y se la llevarán de recuerdo.
    Ver más