Arenart de San Jordi

Para celebrar la diada de San Jordi tenemos una actividad infantil y familiar bonita y elegante, donde cada invitado podrá realizar un taller de manualidades dentro de nuestra actividad arenart, para elaborarse un bonito cuadro de San Jordi con arenas de colores.

La actividad de San Jordi con Arenart será una propuesta original y diferente, pensada para colegios, ayuntamientos, bibliotecas, ferias de San Jordi y todo tipo de fiestas destinadas a celebrar la diada de San Jordi de una manera realmente especial.

Los invitados estarán dentro de un recinto de colores, donde se encontraran tres mesas redondas con dieciocho espacios diferentes donde encontraran todos los colores necesarios para pintar su dibujo de San Jordi.

Cabe decir que las arenas de colores son de diferentes tonalidades, y ofrecemos hasta dieciocho colores diferentes para que los participantes puedan escoger los que más les gustan para pintar su dibujo con arenas de colores.

Únicamente deberán coger el dibujo de San Jordi que más les guste, y seguidamente, lo podrán pintar de una manera sencilla y original, levantando el adhesivo de la propia cartulina y tirando encima la arena del color que hayan decidido.

Os aseguramos que esta actividad de San Jordi se convertirá en una experiencia extraordinaria y bien recordada, ya que la actividad arenart no es una práctica que cualquiera pueda hacer en su casa. Es una actividad atractiva y especial, que solamente podrán hacer en situaciones ocasionales con Plus Arts.

La actividad arenart de San Jordi es un taller de manualidades de San Jordi genial para fiestas infantiles y familiares, donde los niños y niñas a partir de 12 años podrán hacer la actividad ellos solos, pero los más pequeños necesitaran de la ayuda de los padres y madres, para compartir un buen rato y pintar los dibujos de San Jordi.

Si tenéis que organizar una fiesta de San Jordi o una feria del libro para celebrar la diada de San Jordi, no dudéis en contratar la actividad de San Jordi Arenart. Una propuesta única, diferente, especial y para que los invitados de la fiesta se puedan llevar un buen recuerdo a casa, que les durara para siempre y lo podrán guardar con mucho cariño.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Espectáculo de San Jordi

    Espectáculo de San Jordi

    Un espectáculo de San Jordi para niños, con grandes títeres muy visuales que representaran la leyenda de San Jordi de una manera divertida y amena. Un cuenta cuentos de San Jordi para bibliotecas, ayuntamientos y colegios, para realizar en vivo y en directo o de manera virtual y online.

    Ver más
  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • Cuenta cuentos de San Jordi

    Cuenta cuentos de San Jordi

    Espectáculo de cuentos de San Jordi para niños y familias. Cuenta cuentos para escuelas, fiestas infantiles y celebraciones donde toda la familia podrá ver y escuchar la historia de San Jordi y la princesa, a través de las marionetas, los personajes y una escenografía increíble.

    Ver más