Animación musical de San Jordi

Animación musical de San Jordi

Os ofrecemos espectáculos de animación musical para celebrar la diada de Sant Jordi con mucha música, diversión y animación! Un espectáculo de animación musical con un canta autor, o bien, un grupo de animación infantil, con varios componentes, que tocaran instrumentos y harán cantar, bailar y pasarlo en grande con toda la familia.
 
Los grupos de música que ofrecen espectáculos de animación musical, son perfectos para fiestas infantiles o celebraciones familiares, donde los invitados están dispuestos a cantar y bailar canciones infantiles para vivir con los niños y niñas más pequeños.
 
Además, esta vez la animación musical será bien especial, teniendo en cuenta la gran fiesta que celebraremos: la diada de Sant Jordi!
 
Músicas y bailes de Sant Jordi, donde los invitados de la pista de baile se convertirán en auténticos princesas y caballeros…y quien sabe, si también en dragones!
 
Estamos seguros que sonará alguna canción romántica, para bailar en pareja y para explicar, por si no lo sabéis, que la diada de Sant Jordi es la celebración catalana del día de los enamorados.
 
Un espectáculo de Sant Jordi interactivo y participativo, donde todo el público será el protagonista de la música de Sant Jordi y todos los invitados de la fiesta, podrán bailar las danzas con el canta autor o la formación del grupo animación musical más divertidos.
 
Los grupos de música de animación infantil son espectáculos para fiestas de escuelas, fiestas infantiles y familiares, donde los padres también están invitados. Además, también es genial para una fiesta de pueblo o ciudad, donde los invitados serán todos los niños y niñas y las familias que viven cerca.
 
Será muy divertido bailar con el grupo de animación musical de Sant Jordi. No os lo podéis perder.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más