Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de punto de libro de Sant Jordi

Taller de punto de libro de Sant Jordi

El taller de puntos de libro de Sant Jordi es un taller para niños y adultos pensado para que cada participante de la fiesta pueda crear su punto de libro como más le guste.
 
La intención será que cada invitado y participante del taller de manualidades pueda dejar volar su imaginación y creatividad para realizar puntos de libro divertidos y muy originales.
 
El taller de puntos de libro para niños es perfecto para fomentar la lectura, y no hay nada mejor que hacerlo un día tan especial como es el de Sant Jordi. Donde todas las rosas y los libros invadirán las calles y todos los rincones de pueblos y ciudades.
 
Además es un regalo ideal para Sant Jordi, ya que cada niño y niña podrá utilizar su punto de libro en el libro que le habrán regalado para Sant Jordi, o bien, podrá regalarlo a la persona más querida. Ya sea el padre, madre o amigo porque leer es cultura!
 
Las manualidades de Sant Jordi pueden ser muy diversas, pero la verdad es que el taller de rosas de Sant Jordi y el taller de puntos de libro creativos son los más contratados para la diada.
 
El taller de puntos de libro de Sant Jordi es un taller que lo llevamos a cabo en bibliotecas, centros cívicos, o también, fiestas y ferias de calle, como puede ser una fiera del libro i feria de Sant Jordi.
 
Es un taller libre, que se presentará a los participantes de la fiesta, y donde todo el mundo podrá participar de manera ilimitada durante las dos o tres horas que dure la actividad. No habrá límite de participación, ni tampoco límite de edad. Todos estarán invitados a realizar su punto de libro de Sant Jordi.
 
Este taller infantil de Sant Jordi irá dirigido por un monitor de Plus Arts. Un tallerista que enseñará a los niños como construir su punto de libro, y si hace falta, también les dará algunas ideas para que cada punto de libro de Sant Jordi, sea único, divertido y muy original.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más
  • Taller rosas San Jordi

    Taller rosas San Jordi

    Un taller de rosas de San Jordi muy especial para celebrar la diada con mucha sensibilidad. Regala tu rosa de San Jordi personalizada a la persona que más quieres. Rosas de San Jordi de papel para las fiestas infantiles, ferias del libro y otros actos de San Jordi.

    Ver más
  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más