El taller de puntos de libro de Sant Jordi es un taller para niños y adultos pensado para que cada participante de la fiesta pueda crear su punto de libro como más le guste.
La intención será que cada invitado y participante del taller de manualidades pueda dejar volar su imaginación y creatividad para realizar puntos de libro divertidos y muy originales.
El taller de puntos de libro para niños es perfecto para fomentar la lectura, y no hay nada mejor que hacerlo un día tan especial como es el de Sant Jordi. Donde todas las rosas y los libros invadirán las calles y todos los rincones de pueblos y ciudades.
Además es un regalo ideal para Sant Jordi, ya que cada niño y niña podrá utilizar su punto de libro en el libro que le habrán regalado para Sant Jordi, o bien, podrá regalarlo a la persona más querida. Ya sea el padre, madre o amigo porque leer es cultura!
Las manualidades de Sant Jordi pueden ser muy diversas, pero la verdad es que el
taller de rosas de Sant Jordi y el taller de puntos de libro creativos son los más contratados para la diada.
El taller de puntos de libro de Sant Jordi es un taller que lo llevamos a cabo en bibliotecas, centros cívicos, o también, fiestas y ferias de calle, como puede ser una fiera del libro i feria de Sant Jordi.
Es un taller libre, que se presentará a los participantes de la fiesta, y donde todo el mundo podrá participar de manera ilimitada durante las dos o tres horas que dure la actividad. No habrá límite de participación, ni tampoco límite de edad. Todos estarán invitados a realizar su punto de libro de Sant Jordi.
Este taller infantil de Sant Jordi irá dirigido por un monitor de Plus Arts. Un tallerista que enseñará a los niños como construir su punto de libro, y si hace falta, también les dará algunas ideas para que cada punto de libro de Sant Jordi, sea único, divertido y muy original.