Taller el dragón de San Jordi

Taller el dragón de San Jordi

La marioneta del dragón de Sant Jordi, será una invitada especial y muy esperada en vuestra fiesta infantil de Sant Jordi. Se trata de un títere de Sant Jordi que se realizará en un formato de taller infantil para niños.
 
Se montará una carpa con una mesa y diferentes materiales para que los participantes de la fiesta de Sant Jordi y todas aquellas personas que deseen participar, pueda acercarse y construir la marioneta del dragón de Sant Jordi.
 
Una marioneta divertida para jugar y entretener a los niños y niñas, no solo el rato que pasarán realizando la elaboración y creación, si no también después, ya que una vez la tengan acabada y lleguen a casa, la podrán utilizar para jugar y explicar cuentos y historias de Sant Jordi.
 
La marioneta del dragón de Sant Jordi se elaborará con papel, y una técnica de papiroflexia que estamos seguros que los más grandes ya la conocerán, porque habrán jugado con ella de pequeños. Así pues, haremos memoria y recuperaremos las tradiciones para enseñar a los niños y niñas más pequeños algunas técnicas de papiroflexia fáciles y que nos ofrecerán grandes posibilidades para cerar y construir títeres y juegos infantiles.
 
La actividad de Sant Jordi de la marioneta del dragón es una opción ideal para fiestas de colegios, fiestas de bibliotecas, centros cívicos, o eventos de calle, como ferias de Sant Jordi o ferias del libro.
 
Los talleres de manualidades infantiles siempre son complementos ideales para las otras actividades contratadas para las fiestas infantiles.
 
Además, disponemos de un amplio abanico de talleres para Sant Jordi, donde las manualidades infantiles serán las protagonistas. Por ejemplo: el taller de rosas de Sant Jordi, o el taller de puntos de libro son los dos talleres tradicionales más esperados el día de Sant Jordi.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Arenart de San Jordi

    Arenart de San Jordi

    La actividad arenart es un taller de manualidades de San Jordi para pintar dibujos de San Jordi con arena de colores. Una actividad de San Jordi temática hasta el último detalle, donde los invitados podrán disfrutar de la diada con una actividad divertida, entretenida, y se la llevarán de recuerdo.
    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de San Jordi

    Maquillaje de fantasia de San Jordi

    Para San Jordi, llegan los maquillajes de San Jordi! Princesas, caballeros, dragones, rosas y muchos elementos más, los que podrán pintaros en la cara nuestras maquilladoras profesionales. Maquillaje de fantasía de San Jordi para fiestas de San Jordi.

    Ver más