Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller el dragón de San Jordi

Taller el dragón de San Jordi

La marioneta del dragón de Sant Jordi, será una invitada especial y muy esperada en vuestra fiesta infantil de Sant Jordi. Se trata de un títere de Sant Jordi que se realizará en un formato de taller infantil para niños.
 
Se montará una carpa con una mesa y diferentes materiales para que los participantes de la fiesta de Sant Jordi y todas aquellas personas que deseen participar, pueda acercarse y construir la marioneta del dragón de Sant Jordi.
 
Una marioneta divertida para jugar y entretener a los niños y niñas, no solo el rato que pasarán realizando la elaboración y creación, si no también después, ya que una vez la tengan acabada y lleguen a casa, la podrán utilizar para jugar y explicar cuentos y historias de Sant Jordi.
 
La marioneta del dragón de Sant Jordi se elaborará con papel, y una técnica de papiroflexia que estamos seguros que los más grandes ya la conocerán, porque habrán jugado con ella de pequeños. Así pues, haremos memoria y recuperaremos las tradiciones para enseñar a los niños y niñas más pequeños algunas técnicas de papiroflexia fáciles y que nos ofrecerán grandes posibilidades para cerar y construir títeres y juegos infantiles.
 
La actividad de Sant Jordi de la marioneta del dragón es una opción ideal para fiestas de colegios, fiestas de bibliotecas, centros cívicos, o eventos de calle, como ferias de Sant Jordi o ferias del libro.
 
Los talleres de manualidades infantiles siempre son complementos ideales para las otras actividades contratadas para las fiestas infantiles.
 
Además, disponemos de un amplio abanico de talleres para Sant Jordi, donde las manualidades infantiles serán las protagonistas. Por ejemplo: el taller de rosas de Sant Jordi, o el taller de puntos de libro son los dos talleres tradicionales más esperados el día de Sant Jordi.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La leyenda de San Jordi

    La leyenda de San Jordi

    La leyenda de San Jordi explicada por nuestros cuenta cuentos os hará revivir la historia de una manera mágica y muy especial. Cuentos de la leyenda de San Jordi para niños y adultos, haciendo que toda la familia pueda escucharlos y recordar la historia del caballero San Jordi.

    Ver más
  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más