Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de punto de libro

Taller de punto de libro

Os presentamos un taller de punto de libros, o un taller de marca páginas de Sant Jordi, donde los participantes de la fiesta infantil podrán realizar sus propias creaciones elaborando un marca páginas muy bonito y diferente.
 
Los marca páginas son puntos de libro verticales que sirven para indicar la página del libro de lectura.
 
Así pues, para un día de Sant Jordi donde la lectura y la cultura se potencian al máximo, os ofrecemos este taller de marca páginas con goma eva, para que todos los participantes puedan elaborar su manualidad de Sant Jordi.
 
La creación de los diferentes marca páginas será libre, de manera que el monitor o monitora de Plus Arts que dinamizará el taller tendrá algunos ejemplos para enseñar a los invitados, pero ellos podrán seguir los patrones o no. Es decir, dejaremos que cada persona pueda dar rienda suelta a su imaginación para efectuar auténticas creaciones.
 
El taller de marca páginas de Sant Jordi o el taller de puntos de libro es una de las opciones que más gustan para la celebración de la fiesta de Sant Jordi, ya que es un elemento que todos los niños y niñas, así como también los adultos, podrán utilizar en sus libros de lectura, o incluso, podrán regalar a las personas más queridas como un regalo de Sant Jordi.
 
En cambio, si estáis buscando un taller de Sant Jordi más origina y diferente, para escapar del punto de libro y las rosas de Sant Jordi, os invitamos a que contactéis con nosotros y os propondremos otras ideas de talleres infantiles creativos de Sant Jordi para vuestra fiesta o celebración.

El taller de marca páginas puede ser una muy buena propuesta para celebrar la fiesta de Sant Jordi, en un centro cívico, o una biblioteca, así como también, para celebrar Sant Jordi en una escuela, donde todos los niños podrá hacer su manualidad de manera más fácil y disfrutando del momento.
 
También puede ser una buena opción de manualidad infantil para realizarlo en una feria de Sant Jordi o cualquier fiesta del libro y la rosa.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más