Os presentamos el taller del dragón se le va la pinza, un taller infantil creativo para todas aquellas fiestas infantiles de Sant Jordi donde los niños y niñas que quieran pasar un buen rato haciendo actividades manuales de Sant Jordi.
Des de Plus Arts tenemos una gran variedad de actividades de Sant Jordi para niños, y algunas propuestas se convierten en talleres de manualidades infantiles para crear bonitas creaciones manuales que los niños y niñas podrán llevarse como un buen recuerdo.
Esta vez os presentamos la manualidad de al dragón se le va la pinza, un taller infantil, rápido, divertido y muy original, donde los niños y niñas y todos aquellos asistentes que quieran participar, puedan realizar una manualidad infantil con una pinza de tender la ropa, convirtiéndola en un dragón que abrirá la boca. Un taller infantil de Sant Jordi que servirá para aguantar notas de escritorio, o también, como elemento de decoración o imanes de nevera.
Se trata de un taller de Sant Jordi para niños y niñas, perfecto para la diada de Sant Jordi y para fiestas infantiles, ferias del libro, fiestas de escuela o otros eventos donde se celebra la diada de Sant Jordi.
A parte, tenemos un montón de posibilidades por lo que son a actividades de Sant Jordi, y este taller es solo un ejemplo. Disponemos de talleres de Sant Jordi, como por ejemplo, el
taller de rosas de Sant Jordi, o bien, el taller tan esperado de creación de
puntos de libro divertidos para poder regalar a los seres más queridos, o para poderlos utilizar en nuestros propios libros de lectura.
Es importante destacar que los talleres de manualidades de Sant Jordi para ferias y fiestas infantiles, irán acompañadas de monitores y monitoras de Plus Arts, que guiarán cada taller infantil, para que los participantes sepan como se realiza cada manualidad.
Además, como podréis ver en las diferentes fotografías que os presentamos en esta misma página, cada taller de Sant Jordi irá dentro de una carpa roja, con elementos decorativos de Sant Jordi, para hacer que el taller se mucho más visual y llame mucho más la atención a los invitados de la fiesta de Sant Jordi.