Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La leyenda de San Jordi

La leyenda de San Jordi

Para los organizadores de fiestas más fieles, os traemos el espectáculo de la leyenda de Sant Jordi. Un espectáculo para la diada de Sant Jordi donde se explicará los orígenes y realmente la historia de Sant Jordi como todos la esperan.
 
Se trata de un espectáculo auténtico y visual, y a la vez con su toque de humor para ofrecer la leyenda de Sant Jordi de una manera divertida y atractiva para los niños y niñas.
 
El dragón, la princesa y el caballero Sant Jordi son personajes que cogerán protagonismo dentro de la leyenda de Sant Jordi, y estamos seguro que también conoceremos este libro tan mágico donde está todo escrito.
 
Los espectáculos de cuenta cuentos de Sant Jordi irán acompañados de marionetas y escenografías para representar la leyenda de Sant Jordi y hacer que los niños y niñas estén bien atentos, escuchando y introduciéndose en la historia.
 
El espectáculo de la leyenda de Sant Jordi es un espectáculo de cuentos y marionetas ideal para fiestas escolares, y también para fiestas infantiles y familiares, ya sean para pueblos o ayuntamientos, bibliotecas o escuelas.
 
A todo el mundo le gustará escuchar la leyenda de Sant Jordi, porque es una de las historias más conocidas, que nos hará revivir una de las leyendas de la literatura catalana, a través de un cuento donde se mezcla la fantasía, las costumbres y las tradiciones catalanas.
 
La leyenda de Sant Jordi es un espectáculo emblemático que gustará a pequeños y grandes. Un espectáculo para fiestas infantiles y con todos los ingredientes: un poco de historia y literatura catalana, mezclada con animación, tradición, cultura y espectáculo.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación itinerante de San Jordi

    Animación itinerante de San Jordi

    San Jordi y el dragón, la princesa, el castillo, la rosa y el libro son los personajes y elementos protagonistas de la leyenda de San Jordi. Y verlos en interacción y en forma de animación itinerante por las calles y las fiestas infantiles es lo más divertido.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro de San Jordi donde cada niño y adulto podrá construirse un punto de libro para el o para regalar. Es una manualidad de San Jordi muy esperada en ferias del libro, bibliotecas y otras fiestas de San Jordi donde se celebra la tradición.

    Ver más