Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Batucadas de carnaval

Batucadas de carnaval

Disponemos de batucadas de carnaval para vuestra o para cualquier fiesta donde os convenga generar mucha marcha, baile y diversión. Así pues, si queréis contratar una batucada, estáis en el sitio ideal.

Las batucadas son grupos de animación para fiestas de todo tipo, donde su música y la percusión llegarán a todas las personas, llenando las fiestas de ritmo, alegría, baile y mucha diversión.

La contratación de batucadas es ideal para fiestas itinerantes, donde los componentes podrán caminar y moverse de un lado a otro. O también, para fiestas privadas, fiestas finales de curso, u otros eventos donde los invitados están dispuestos a escuchar música y disfrutar de un espectáculo visual y sonoro para pasar un buen rato.

Disponemos de batucadas de diferentes componentes, para que se adapten a todos los tipos de fiesta.

Las batucadas son grupos de música que están cada vez más de moda, y que comienzan a ser un elemento imprescindible en fiestas y rúas de carnaval.

¿Por qué contratar una batucada para Carnaval?

Las batucadas son sinónimo de música, percusión y diversión. La animación de batucadas será fantástica para cualquier fiesta o celebración, donde se permita la música, el baile, la diversión y las ganas de pasarlo en grande.
 
Todo el mundo estará invitado a bailar y pasarlo bien con los grupos de batucadas, que realizarán música en vivo y en directo, haciendo tocar sus instrumentos de percusión: tambores, cajas, bongos, platos y muchos más instrumentos de música que acompañarán el ritmo del director.
 
Las batucadas siempre están organizadas por chicos y chicas que tocan los instrumentos y están dirigidos por un director, que los va guiando en el recorrido, en los movimientos del cuerpo, las coreografías y también en los ritmos y las canciones.
 
Cualquier fiesta al aire libre será ideal para acompañarla con una batucada, que tocará en vivo y en directo delante de todos los invitados. Ya sea una fiesta infantil, una fiesta para adultos, una fiesta mayor o cualquier tipo de evento, será ideal para contratar una batucada.

Además, las batucadas se pueden complementar con diferentes espectáculos visuales, con zancudos, bailarines u otros artistas que acompañaran la batucada y la harán más emocionante.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más