Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Batucadas de carnaval

Disponemos de batucadas para vuestra rúa de carnaval o para cualquier fiesta donde os convenga generar mucha marcha, baile y diversión. Así pues, si queréis contratar una batucada, estáis en el sitio ideal.

Las batucadas son grupos de animación para fiestas de todo tipo, donde su música y la percusión llegarán a todas las personas, llenando las fiestas de ritmo, alegría, baile y mucha diversión.

La contratación de batucadas es ideal para fiestas itinerantes, donde los componentes podrán caminar y moverse de un lado a otro. O también, para fiestas privadas, fiestas finales de curso, u otros eventos donde los invitados están dispuestos a escuchar música y disfrutar de un espectáculo visual y sonoro para pasar un buen rato.

Disponemos de batucadas de diferentes componentes, para que se adapten a todos los tipos de fiesta.

Las batucadas son grupos de música que están cada vez más de moda, y que comienzan a ser un elemento imprescindible en fiestas y rúas de carnaval.

Además, las batucadas se pueden complementar con diferentes espectáculos visuales, con zancudos, bailarines u otros artistas que acompañaran la batucada y la harán más emocionante.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más
  • Actividades de carnaval

    Actividades de carnaval

    Si queréis celebrar una fiesta de carnaval con actividades infantiles y familiares, no dudéis en dar una ojeada a nuestro catálogo de actividades de carnaval, espectáculos de animación para carnaval y de talleres infantiles y creativos para carnaval. Un montón de propuestas para la celebración de la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más