Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Zancudos para carnaval

Zancudos para carnaval

La contratación de zancudos para fiestas y eventos es muy habitual cuando llega la fiesta de carnaval.

Los zancudos son personajes muy altos, que interactuaran con el público y serán un espectáculo visual muy atractivo y original.

Si estáis pensando en realizar una rúa o desfilada, o simplemente, un baile de carnaval, no dudéis en contratar a los zancudos más animados que os animaran la fiesta de carnaval, acompañándoos en vuestra rúa, jugando y bailando con todos los invitados.

A más, los zancudos estarán dispuestos a hacerse fotografías con el público, de manera que todo el mundo podrá tener un recuerdo impresionante de vuestra fiesta de carnaval.

La animación con zancudos es una de las propuestas más originales para fiestas y eventos, ya que nadie no esperara que un personaje pueda medir hasta tres metros de altura. ¡Qué barbaridad!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más
  • Espectáculos de pasacalles

    Espectáculos de pasacalles

    Los espectáculos de pasacalles son aquellos que son móviles, es decir, que los espectáculos caminan y se irán moviendo por toda la fiesta, para repartir cultura, espectáculo y mucha diversión. Disponemos de diferentes espectáculos itinerantes: espectáculos de magia, espectáculos de animación o espectáculos musicales.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más