Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-10-2017

En Plus Arts, de las tradiciones hacemos una gran fiesta. No te lo pierdas y anímate a celebrar la fiesta de la castañada con nosotros!

Volver

Ya estamos a mediados de octubre y este es un mes muy especial, ya que llega una de las fiestas tradicionales más esperadas: la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Dos fiestas que se celebran el mismo día y donde las fiestas tradicionales proceden de culturas diferentes.

En Cataluña celebramos la fiesta de la castañada, pero en Estados Unidos celebran la fiesta de Halloween. Dos culturas que cada vez más se están mezclando gracias a la globalización e interacción de culturas.

Son fiestas tradicionales que a banda de sus rituales, a la vez tienen un lado lúdico donde niños y niñas son los protagonistas de la velada.

Es por eso que en la Castañada y Halloween se hacen fiestas de todo tipo, y nosotros, des de Plus Arts tenemos un montón de propuestas de animación infantil para la castañada y también para Halloween.

Algunas de las actividades que tenemos preparadas para la castañada y Halloween son las siguientes:
  • Los talleres o manualidades infantiles de la Castañada y Halloween son una de las propuestas que más gustan para realizar con niños y con toda la familia, es por eso que los talleres de la castañada son ideales para fiestas que se realicen en escuelas, ayuntamientos o fiestas donde sabemos que los adultos irán acompañados de niños.
  • También tenemos los espectáculos de castañada o espectáculos de Halloween, pensados para dinamizar la fiesta con animación musical de la castañada o bien, con un espectáculo de magia de la castañada y Halloween dirigido a público infantil o público familiar, dependiendo de cada ocasión.
  • A parte, también tenemos hinchables del terror, hinchables de Halloween, donde el alquiler de los castillos hinchables siempre va acompañado de un monitor de Plus Arts que será el encargado de montarlo, gestionarlo y dinamizar el hinchable infantil durante las horas que esté en funcionamiento. De esta forma nos aseguramos que todo estará montado correctamente y vigilando por la seguridad de los niños y niñas.
  • Y por último todas estas propuestas de actividades para la castañada y para Halloween se pueden complementar con otras propuestas de juego, que como veréis en nuestra web, tenemos un montón de actividades infantiles y actividades familiares para fiestas y celebraciones donde los niños y los adultos son los protagonistas. Juegos gigantes, alquiler de hinchables, talleres infantiles y mucho más, son las actividades que tenemos preparadas para vuestras fiestas y celebraciones.
Esperamos que podamos disfrutar con vosotros de la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween ya que nos haría mucha ilusión aportar nuestro granito de diversión con nuestros juegos y actividades infantiles.

Posts relacionados

  • 11 / FEB
    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    La actividad de pinta caras para niños para fiestas infantiles es ideal para las fiestas de cumpleaños o fiestas de carnaval, así como también para todo tipo de eventos infantiles.

    El pinta caras que ofrecemos des de Plus Arts es un pinta caras para niños profesional, realizado por maquilladoras profesionales que se dedican al mundo de los niños y del maquillaje de fantasía.

  • 07 / OCT
    Talleres y manualidades de navidad

    Talleres y manualidades de navidad

    La navidad es una de las épocas más bonitas del año, especialmente para los más pequeños. Las calles se llenan de luz y color; y a ellos les encanta. Así que en Plus Arts hemos preparado para ellos una serie de talleres navideños de la mano de un equipo de monitores jóvenes, graduados en educación y con una amplísima experiencia a la hora de trabajar con niños.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.