Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
08-03-2021

El circo de pulgas más bonito del mundo

Volver

Uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo es el mini circo de pulgas de Magic Sergio. Un circo que no pierde detalle, y el cual está diseñado exclusivamente para las diminutas pulgas que adiestra día a tras día el mago Magic Sergio.

El circo de pulgas del cual hablamos, va siempre encima de un carro de madera, antiguo, robusto, y el cual permite que el espectáculo del circo de pulgas, vaya sobre ruedas, y pueda viajar de un sitio a otro, en un mismo evento, realizando pequeños pases y espectáculos itinerantes por las calles y zonas comerciales.

Por este motivo, gracias al carro se ha convertido en un espectáculo de animación itinerante para calle y para todo tipo de fiestas y eventos.

Las pulguitas serán las encargadas de realizar un espectáculo mágico y visual, delante de los ojos de los espectadores. En total, nueve pulgas serán las protagonistas del circo, y realizaran auténticas pruebas, como los verdaderos artistas de circo.

El espectáculo del circo de pulgas más bonito del mundo, dispone de una pista central, y de un escenario elevado des del cual las pulgas podrán tocar la batería e instrumentos de la orquestra.

Contratar el circo de pulgas es una opción ideal en el caso de querer un espectáculo familiar, puesto que se trata de una opción perfecta para adultos, pero también para niños.

De interior o de exterior, en directo o de manera virtual, en movimiento o parado, sin escenario, y adaptable a todos los formatos. El espectáculo del circo de pulgas ofrece un sinfín de posibilidades, para realizarlo en un montón de formatos.

El circo de pulgas más bonito del mundo trabaja exclusivamente en Catalunya para dos empresas, una de ellas es Plus Arts. Por este motivo, podéis solicitarnos información para contratarlo y os informaremos absolutamente de todas las opciones.

Contrata ya el circo de pulgas. Un espectáculo con uno de los circos más pequeños, pero a la vez, más sorprendentes y espectaculares.

Posts relacionados

  • 05 / JUN
    ¿Cómo entretener a los niños en una boda?

    ¿Cómo entretener a los niños en una boda?

    Cuando las parejas de novios empiezan a organizar la boda, muchas veces se preguntan en la animación infantil para bodas, para poder entretener a los invitados más pequeños: los niños. Tenemos la solución: los animadores de bodas, monitores y actividades para niños.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.