Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
12-05-2017

Actividades para fiestas final de curso en Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona

Volver
Actualizado 23-05-2023

Hacia finales del mes de mayo y junio, las escuelas celebran sus fiestas fin de curso para despedir el curso con una gran fiesta.

En estas fiestas fin de curso están invitados todos los niños y niñas de la escuela y también sus padres y familiares. Es por eso, que a menudo las actividades infantiles que se montan en estas fiestas, están muy pensadas para que pueda jugar todo el mundo.

Desde Plus Arts, siempre damos las siguientes recomendaciones a los colegios y a los AMPA:

- Hay que incluir actividades para niños de todas las edades: actividades para niños pequeños de 3 a 5 años, en el supuesto caso de que la escuela disponga de Educación Infantil. Actividades para niños de 5 a 12 años, si la escuela es de educación primaria. Y también, propuestas de actividades para que pueda jugar toda la familia, los niños con sus padres. De este modo todo el mundo estará entretenido y disfrutando de la fiesta al 100%!

- Las actividades infantiles y familiares de la fiesta fin de curso tienen que ser propuestas de actividades muy variadas, para que haya un poco de todo y para todos los gustos.

- También pensamos que una manera de animar a los niños y adultos a jugar es que las actividades sean muy originales y diferentes, es decir, que sean actividades que no tienen cada día y que no pueden encontrar fácilmente para jugar. ¡Y este punto, con Plus Arts es muy fácil, porque ofrecemos lo que nadie tiene, y tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles diferentes, originales y dónde siempre hay novedades!

- Recomendamos involucrar a los padres en la fiesta fin de curso, de forma que también puedan participar y sentirse parte de la fiesta infantil. Esta propuesta es una manera de que los padres y sus niños puedan reforzar su vínculo afectivo. Y no sólo esto, sino que también permitirá que los padres puedan estar al lado de sus niños para controlarlos y tenerlos vigilados.

Estos son los puntos principales que siempre nos gusta remarcar a las AMPA cuando desean montar una gran fiesta final de curso.

También destacar que para las fiestas final de curso nos adaptamos perfectamente en todos los sentidos: en el espacio del cual dispone el colegio, es decir, los patios... también al tipo de niños y familias, al tipo de fiesta que se desee realizar, y al presupuesto del cual se disponga para la fiesta fin de curso.

Estamos impacientes que llegue la temporada de fiestas final de curso, porque el equipo de Plus Artes nos lo pasamos muy bien y nos gusta mucho hacerlas y organizarlas.

Si tenéis cualquier duda o deseáis información para montar vuestra fiesta final de curso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os aconsejaremos con mucho gusto. Eso sí, primeramente os recomendamos que podáis visitar nuestra página web, y sobre todo, el apartado de actividades infantiles, alquiler de castillos hinchables y talleres infantiles.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 14 / FEB
    Actividades para el día de los enamorados para niños

    Actividades para el día de los enamorados para niños

    ¿Vosotros que día celebráis el día de los enamorados? A nosotros, nos gusta celebrarlo cada día. Seguro que tenéis mil y un motivos para celebrar este día con los seres queridos, y sobretodo, con los niños, quién nos llenan de amor. Ya sea para San Valentín o San Jordi, son dos días geniales para hacer manualidades con los niños y hacer actividades infantiles para hacer a los niños partícipes de este día tan especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.