Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
10-05-2018

Actividades infantiles para campamentos de verano

Volver

En verano el calor se apodera de todos los rincones, y que mejor que salir al aire libre para disfrutar de unas buenas vacaciones en los campamentos de verano.

Cuando llega el verano, muchos padres y madres siguen trabajando, y de los tres meses de vacaciones que tienen los niños, ellos solamente disfrutan de los 15 días o del mes que tienen libre. Es por eso, que muchas familias optan por buscar un campamento de verano atractivo para que los niños y niñas se puedan divertir.

De campamentos de verano hay de muchos tipos. Por ejemplo, hay los campamentos de verano habituales donde los niños y niñas pueden realizar todo tipo de actividades, muy variadas y diferentes. O bien, hay los campamentos de verano de idiomas o actividades exclusivas. Por ejemplo, los campamentos de verano de deportes, los campamentos de inglés, o bien otros campamentos de verano de cocina y gastronomía.

A pesar de todo, los campamentos de verano están diseñados para que los niños y niñas se lo pasen súper bien, y puedan disfrutar del verano y de las actividades con sus compañeros, amigos y los monitores del campamento de verano.

Des de Plus Arts no organizamos campamentos de verano, pero lo que sí que realizamos es la preparación de un montón de actividades infantiles y de propuestas de juego para realizar en los campamentos de verano.

Cuando se quieren celebrar días especiales en los campamentos, por ejemplo, la fiesta de bienvenida o la fiesta de fin de campamento, des de Plus Arts os podemos ayudar montando un montón de actividades para los niños, haciendo que sea una fiesta fantástica y muy recordada por los peques.

Si deseáis realizar juegos infantiles al aire libre, podemos llevar actividades infantiles como son los juegos gigantes o los juegos tradicionales. También los hinchables infantiles, o los talleres de manualidades para niños que podéis ver en nuestro catálogo.

Y si hace mucho calor y tenéis la intención de aprovechar la fiesta para remojaros, no dudéis en contratar la fiesta del agua, con los inflables acuáticos o hinchables refrescantes, o bien, la fiesta de la espuma con música y bailes para todos.

Todas ellas son actividades muy divertidas donde los niños y niñas del campamento de verano podrán disfrutar con la máxima intensidad.

Los juegos infantiles al aire libre siempre son juegos divertidos y muy emocionantes. Son juegos y actividades que permiten vivir experiencias llenas de diversión y de aprendizaje.

En cambio, si estáis pensando en preparar una súper fiesta para la última noche del campamento de verano, o para un día especial, podemos prepararos el que son las fiestas de noche.

Una discoteca móvil (discomóvil), un karaoke, o bien, la fiesta de la espuma con música para bailar y pasarlo bien la última noche del campamento, serán opciones ideales.

También os ofrecemos la opción de poder preparar una fiesta temática, como puede ser una fiesta del oeste, una fiesta del agua, una fiesta del deporte, u otras fiestas temáticas que harán que los niños y niñas del campamento de verano se lo pasen genial.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.