Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
17-01-2020

Taller de manualidades de carnaval: mascaras, disfraces y complementos de carnaval

Volver

Los talleres de manualidades de carnaval se convierten en una de las propuestas protagonistas de estos días de fiesta, cuando los niños y niñas empiezan a preparar sus disfraces con máscaras y complementos para disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año, la fiesta de carnaval, que la disfrutaran con todos sus amigos y compañeros del colegio.
 
Cuando llega la fiesta de carnaval, todos los comercios, todos los colegios y ayuntamientos preparan sus propias fiestas, ornamentando todos los rincones con antifaces, máscaras, sombreros, capas y un montón de disfraces y complementos para que los niños y niñas los vean y se sientan identificados, y así puedan ir pensando y preparando en su disfraz para esta fiesta tan divertida, el carnaval.
 
Las asociaciones de comerciantes y los centros comerciales también preparan programaciones con actividades de carnaval para que sus clientes y los usuarios puedan jugar, disfrutar y para que los niños puedan estar un rato entretenidos con las actividades de carnaval, haciendo talleres de manualidades de carnaval como un taller de máscaras, un taller de antifaces, un taller de sobreros o un taller de coronas, taller de complementos y taller de maquillaje de fantasía. De esta forma los niños hacen los talleres y las manualidades y los padres pueden aprovechar el fin de semana comprando en las diferentes tiendas y comercios de los centros comerciales. También funciona muy bien el taller de carnaval de tatuajes de aerografía, o el taller de pinta caras.
 
También des de los colegios se trabaja mucho la fiesta de carnaval, incluso las escuelas montan rúas de carnaval, desfiladas con comparsas, carrozas y un montón de detalles, done muchas veces nosotros participamos llevando animaciones itinerantes para rúas y también están invitados nuestros elefantes hinchables gigantes, ideales para que luzcan acompañando a las comparsas de carnaval. Este año nuestros elefantes hinchables estarán en la rúa de carnaval del circo que organiza un colegio con la ayuda de su ayuntamiento.
 
A parte de las animaciones itinerantes para rúas y comparsas, una de las actividades que más se suele contratar para carnaval es el taller de maquillaje de fantasía, maquillaje profesional al agua, para grupos, o bien como entretenimiento para fiestas. El pinta caras es muy divertido porque los niños y niñas puedan convertirse en personajes como princesas, indios, súper héroes o animales. Con el maquillaje, solamente hará falta el taller de complementos para que los niños puedan crearse sus sombreros, collares y decoraciones para el cuerpo. Saldrán de la fiesta con un disfraz completo de carnaval, y gracias a todos los talleres que los niños podrán hacer, sus disfraces serán realmente espectaculares.
 
Ya hemos hablado de las tiendas y comercios, de los centros comerciales y de los colegios o escuelas, como público más potente en esta fiesta de carnaval. Pero también podemos añadir los ayuntamientos, pueblos y ciudades que des del gobierno, técnicos y regidores de cultura o de educación, desean montar una fiesta de carnaval para que los niños y niñas y sus familias puedan vivir las actividades de carnaval, los talleres de máscaras y los espectáculos de animación infantil y espectáculos de animación musical, magia o circo, para las fiestas de carnaval.
 
Con los talleres de manualidades de carnaval, las fiestas serán geniales, divertidas y con una animación ideal para niños y niñas.

Posts relacionados

  • 13 / FEB
    Family day, una experiencia de empresa

    Family day, una experiencia de empresa

    Los family day o childrens day son días para recordar, para no olvidar, y des de PlusArts lo hacemos posible gracias a todas las actividades infantiles y familiares que disponemos para disfrutar en familia y para que pueda jugar todo el mundo con la máxima diversión. 

  • 13 / ABR
    Fiestas fin de curso online

    Fiestas fin de curso online

    ¿Os imagináis realizar la fiesta fin de curso de manera virtual y online? Una fiesta final de curso a través de una video llamada, con juegos, animación y espectáculos, para celebrar la llegada del verano, es posible.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.