Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
09-12-2020

Espectáculos de teatro en tiempos de covid

Volver

Los espectáculos de teatro son una opción perfecta en tiempos de Covid, ya que nos ofrecen que los niños y niñas así como sus familias pueda disfrutar de la cultura de una forma 100% segura.

En un teatro todos los asistentes llegarán con su ticket o entrada, ya que la tendrán que haber cogido de forma anticipada, o bien apuntándose previamente, y así, quedarán todos sus datos completamente registrados en la inscripción online que harán antes de entrar en el teatro.

Una vez lleguen al teatro, cada persona tendrá su propio asiento asignado, y su butaca individual desinfectada para poder sentarse y disfrutar del espectáculo. A demás, se repartirán los asientos asignados por grupos familiares y grupos burbuja, evitando aglomeraciones y respetando en todo momento todas las distancias de seguridad entre las familias.

Así que todo el público haya entrado y se haya sentado, atentos y en silencio comenzará la función. Comenzará el show, el espectáculo. Los espectáculos familiares para teatro son muy diversos. Pueden ser espectáculos de teatro de marionetas, de cuenta cuentos, incluso espectáculos de animación musical adaptados para realizarse en teatro y con el público sentado, a modo de concierto musical.

Para sabéis cuales son los espectáculos que mejor funcionan para teatro? Los espectáculos de magia. La Magia de escenario para teatro es la opción más sorprendente y divertida que seguro hará que se agoten las entradas de forma rapidísima.

Los espectáculos de magia para teatro son geniales, porque se adaptan a todos los públicos. Se pueden realizar espectáculos de magia infantil y familiar, para que los puedan disfrutar en familia niños y niñas, o bien, pueden ser espectáculos de magia para público adulto, y también para jóvenes. La magia es un arte que gusta a todo el mundo, que sorprende y hacer pasar ratos maravillosos.

En tiempo de covid, no podemos permitir que cierren los teatros, ya que la cultura es segura y a todos nos viene bien, si se cumple con todas las medidas de seguridad e higiene, hemos de luchar por que la cultura se mantenga.

Des de Plus Arts, lo tenemos claro, luchamos para seguir adelante, ofreciendo cultura en las mejores condiciones posibles, haciendo que cada familia tenga su espacio en los teatros y en todas las actividades, y que puedan disfrutar como se hacía antes. La diversión está asegurada con los espectáculos familiares para teatro.

Si estáis pensando en programar un espectáculo para vuestro teatro, estaremos encantados de poder hablar con vosotros, mirar todas las opciones y posibilidades de espectáculo, y escoger la propuesta teatral que mejor se adapte a vuestras idea y necesidades. Luz, magia y acción!

Con Plus Arts la cultura es segura.

Disfruta con nosotros de #culturasegura

Posts relacionados

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

  • 15 / AGO
    Ideas para montar un túnel del terror

    Ideas para montar un túnel del terror

    ¿Queréis montar un túnel del terror y no sabéis por dónde empezar? Os detallamos una guía de ideas y puntos importantes para montar un pasaje del terror divertido y terrorífico para vuestra fiesta de Halloween. Una actividad de Halloween de miedo: el túnel del terror para niños.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.