Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
12-06-2020

Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

Volver

Después de unos duros meses tras la crisis del coronavirus y las fases de desescalada, la nueva normalidad ha llegado. Por ello, el equipo de Plus Arts nos hemos adaptado y hemos diseñado un plan de prevención que incluye medidas higiénicas y sanitarias para llevar a cabo nuestras actividades infantiles y familiares bajo control, y con todos los requisitos necesarios para que las actividades para niños estén libres de covid-19.

Creemos que actualmente, y con la nueva normalidad, la mejor manera de organizar una fiesta es proporcionando variedad de actividades infantiles y familiares divertidas, en espacios abiertos y descubiertos, para favorecer que el ambiente esté limpio, que el espacio sea amplio y siempre mirando de evitar las aglomeraciones. Cuantas más actividades, más dispersión y menos gente en cada actividad.

Recomendamos que las actividades para niños y actividades familiares se realicen dentro de recintos, donde la entrada y la salida, así como dicha actividad esté supervisada por uno o varios monitores, que serán los encargados de tener limpio el recinto, el material, y serán los que se aseguraran de que las familias, niños y adultos puedan entrar con las manos limpias y con mascarilla.

Actividades infantiles en la nueva normalidad

Os presentamos un listado con las mejores actividades infantiles para fiestas con niños en esta nueva normalidad. Fiestas mayores, fiestas para pueblos, y todo tipo de celebraciones.
  • Arenart y Creativa, dos actividades manuales, donde los participantes podrán jugar a crear, dibujar y pintar, con la máxima seguridad. En Arenart pintaran con arenas de colores, y con creativa, dibujaran encima de una cartulina mágica. En las dos actividades los invitados de la fiesta tendrán su material propio, de un solo uso, y además, así que acaben la actividad infantil podrán llevársela a casa como un buen recuerdo.
  • Juegos Gigantes, los juegos de madera de medidas gigantes se situaran en mesas separadas para mantener las distancias de seguridad entre las familias. Los participantes podrán jugar con guantes, y/o previamente se podrán limpiar con gel hidroalcohólico. Otra opción es poder hacer grupos de participantes, con turnos, para que entre turno y turno se pueda limpiar y desinfectar el juego y las piezas.
  • Burbujas de jabón, os recomendamos especialmente la actividad del Laboratorio del Dr.Bubble, una actividad que se realiza por turnos, dentro de un recinto, y que está dinamizada por un monitor. El jabón será el protagonista de la actividad, ideal para matar a todos los virus, y en especial al coronavirus (covid-19).
  • Mini Golf, la actividad del mini golf, se realizará con palos de golf de diferentes alturas, para niños y para adultos, y cada participante tendrá un único palo hasta superar las ocho pruebas de golf. Al finalizar la actividad, el palo de golf se desinfectará para el próximo participante.
La mayoría de actividades se pueden adaptar a la nueva normalidad, cumpliendo un protocolo y todo un seguido de requisitos, para asegurar la máxima limpieza y seguridad.

Además tenemos otros métodos, sencillos y prácticos para realizar fiestas mayores y fiestas en pueblo cumpliendo con la prevención, realizando turnos y haciendo que la gente pueda obtener un tiquet para asegurarse su turno y su actividad.

Posts relacionados

  • 20 / JUN
    Animación para fiesta de cumpleaños en Barcelona

    Animación para fiesta de cumpleaños en Barcelona

    Las fiestas de cumpleaños se celebran a lo largo de todo el año, y a los niños y niñas más pequeños siempre les gusta celebrarlo rodeados de los compañeros y amigos del colegio.

    Y muchas veces, los papás se preguntan: ¿Qué haremos con los niños? ¿Cómo organizamos el cumpleaños de nuestro hijo? ¿Con qué y cómo jugaran los niños en la fiesta?

    Des de Plus Arts organización de eventos os ofrecemos un sinfín de servicios y animaciones para fiestas de cumpleaños, y para niños y niñas de todas las edades.

  • 03 / NOV
    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    El alquiler de hinchables infantiles es muy frecuente en estas fechas de navidad, ya que durante todo el diciembre hay un montón de celebraciones que los pueblos y ciudades deciden realizar de manera abierta para que puedan participar los niños y sus familias.

    Es por eso, que cada año, el equipo de Plus Arts, realizamos una inversión para comprar nuevos hinchables infantiles, y de esta manera, durante la navidad se puedan utilizar para los parques de navidad, las ferias de navidad o otros eventos y fiestas infantiles, donde los niños y niñas son los invitados.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta