Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
30-11-2016

Actividad de circo: La gran escuela de circo para vivir en familia

Volver

Si hay algo que realmente gusta a los más pequeños es el mundo del circo. ¿Quién no ha llevado alguna que otra vez a sus hijos al circo y los niños se han pasado horas mirando casi sin parpadear cómo los trapecistas hacían acrobacias imposibles? Seguro que durante esas horas los más pequeños han soñado que eran ellos quienes hacían esas acrobacias sobre el trapecio.

En Plus Arts nos encanta hacer realidad los sueños de los niños, así que hemos creado tanto para los más pequeños como para adultos la Gran Escuela de Circo, una de las actividades más solicitadas en nuestra empresa de servicios de animación.

Nos adaptamos a ti

Contamos con grandes especialistas en artes circenses; un amplio equipo multidisciplinar expertos en distintos ámbitos para ofrecer un servicio integral. Atendemos a todo tipo de grupos; desde los más pequeños con unas pocas personas hasta los más grandes como campings, ayuntamiento o colegios. Disponemos de material para atender a más de 180 personas.

Además, nos adaptamos perfectamente a todo tipo de edades. En cuanto a niños, somos conscientes de que no se pueden desarrollar las mismas actividades con pequeños de tres o cuatro años que con otros de diez. En el primer caso les introducimos en el arte del circo con actividades muy sencillas como los zancos pequeños o los malabares. En el segundo caso, vamos más allá con platos chinos, trapecios o bicicletas de una sóla rueda.

También ofrecemos ésta actividad para grupos de adultos. En éste caso, nos adaptamos a sus gustos y preferencias; en función de lo que nos cuenten qué les apetece hacer, diseñamos las actividades oportunas para ellos.

¡Haz realidad tus sueños y conviértete en un artista de circo!

La Gran Escuela de Circo está especialmente pensada para todos aquellos que alguna que otra vez han soñado con colgarse de un trapecio o cambiar sobre una bicicleta con una única rueda, equilibrio sobre una bola gigante, diábolos… Espectáculos tan habituales en el circo.

Nuestros monitores están especializados en distintos campos del arte circense: Los secretos de los platos chinos, los zancos, los malabares…

¿Qué incluimos?

Cuando contratas la actividad de La Gran Escuela de circo, en el precio incluimos: Todo el material para realizar la actividad, monitores que guían el transcurso de la actividad y equipo de sonido para música ambiente.

Por parte de nuestros clientes, necesitamos un espacio plano de entre 200 y 250 m2, una toma de corriente cerca para el equipo de sonido y tener acceso para poder ir con la furgoneta hasta el lugar, así como el aparcamiento para ésta. 

¿Para quién?


Una actividad diseñada tanto para empresas como para particulares. En el segundo caso, puede ser una buena idea por ejemplo para una boda. Una vez los más pequeños coman, se puede organizar ésta actividad para ellos; de ésta manera, pasan la tarde entretenidos aprendiendo todo lo que siempre han querido saber sobre el arte circense.

También para colegios, ayuntamientos, campings… ¡Atendemos a todo el mundo con La Gran Escuela de Circo!

Tu seguridad es lo primero

Cuando hablamos del arte del circo algunos padres creen que éste tipo de actividades entrañan un riesgo para los más pequeños. No obstante, todo el equipo con el que contamos en Plus Arts es de la mejor calidad, de manera que en éste sentido la seguridad de los niños está más que garantizada. Además, nuestro equipo de monitores son totalmente expertos en el arte circense, por lo que desarrollan todas las actividades teniendo en cuenta la seguridad de los más pequeños.

En Plus Arts nos dedicamos al mundo del ocio de la mano de los mejores profesionales. Nuestro principal objetivo es hacer feliz a todo el mundo con las actividades que ofrecemos. Incluimos un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todo el mundo y que convierten cualquier evento en una experiencia única e irrepetible. 

Posts relacionados

  • 11 / MAR
    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Las fiestas fin de curso son una buena opción para poderlas organizar des del colegio, con la ayuda de los maestros y también de la organización del AMPA o AFA, grupo de madres y padres del colegio.

    A continuación os damos, todo un seguido de ideas para organizar vuestra fiesta final de curso!

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.