10-02-2020

Taller de animales para San Antonio Abat

Volver

El taller de manualidades de animales es un taller de decoración de pinzas en formas de animales.

Una actividad infantil creativa pensada para fiesta de animales, como por ejemplo la fiesta de San Antonio o también la llamada fiesta de los Tres Tombs en honor a Antonio Abat.

San Antonio Abat era el patrón de los animales, es por eso que la festividad de San Antonio se celebra para bendecir a los animales, haciendo carreras, o dando tres vueltas al pueblo o incluso haciendo cabalgatas o rúas con todos los animales por los pueblos y municipios.

Son muchos ayuntamientos y muchos pueblos los que contratan el taller de manualidades de animales para sus fiestas y para que los niños y niñas disfruten de la celebración de los animales domésticos. Son fiestas también para potenciar el cuidado de los animales y el buen trato hacia ellos.

En el taller de manualidades de animales, los niños y niñas podrán escoger que animal quieren hacer y cual les gusta más, y lo tendrán que pintar.

Entre todos los animales que se pueden hacer en el taller de manualidades creativo, hay un montón de opciones: peces, tiburones, ranas, pollitos, perros, pájaros, pingüinos y muchos más animales.

Una vez tengan el animal pintado será el momento de recortarlo, y finalmente pegarlo en su pinza de madera, haciendo que los mismos animales puedan abrir la boca, como si de una marioneta se trataran.

El taller de manualidades está pensado para colegios, para bibliotecas, para ayuntamientos y para todo tipo de fiestas infantiles y es una buena opción para que los niños y niñas puedan realizar una manualidad fácil y sencilla que podrán llevarse a casa. Además, esta manualidad es genial porque es muy rápida de hacer y podrán pasar muchos niños y niñas de la fiesta.

El taller de pinzas de animales es una actividad infantil creativa para niños y niñas de todas las edades. Solamente hará falta que tengan ganas de pasarlo bien de la mano de nuestros monitores de Plus Arts, que serán los encargados de explicar el taller a los niños y niñas y guiar paso por paso la actividad infantil de manualidades.

Con el taller infantil de animales todos los invitados de la fiesta se lo pasaran en grande.
replica watches

Posts relacionados

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.