Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
14-02-2021

Actividades para el día de los enamorados para niños

Volver

Ejemplos de Actividades para el día de los enamorados

A veces nos pensamos que el día de los enamorados es solamente para los adultos, pero es una equivocación. A los niños, des de bien pequeños, ya les gusta celebrar, y cualquier ocasión es buena para hacer fiesta, así pues, el día de los enamorados será un día genial para celebrar con los niños, y ellos tendrán mucho que aportar.

En Catalunya se celebra el día de los enamorados dos veces: el día de San Valentín, que es el 14 de febrero, y el día de San Jordi, que es el día 23 de abril, con la diada de Catalunya.

El día de los enamorados los niños pueden explotar toda su creatividad, y hacer un sinfín de actividades, talleres y manualidades, para regalar y para pasarlo en grande.

Podéis hacer las actividades en casa, con materiales de manualidades que encontraréis en cualquier librería, pero sino seguro que vuestro ayuntamiento, biblioteca, o en tu centro comercial cercano habrán organizado actividades para niños, en este día tan especial.

Nosotros tenemos esta función, y nos encargamos de organizar actividades infantiles para fiestas. Y las podemos realizar de manera online, a través de las redes sociales, o bien, de manera presencial, para fiestas de pueblos, o asociaciones de comerciantes.

En el caso que el día de los enamorados, queráis hacer las manualidades infantiles en casa, podéis inspiraros en las siguientes ideas:

Manualidades para niños para San Valentín

Para San Valentín, predominan los corazones y los colores rojos intensos. Si tenéis cartulinas, rotuladores o pinturas, podréis hacer un montón de bonitas creaciones para regalar.
  • Felicitaciones de amor, con mensajes personalizados hacia la persona que quieres.
  • Podéis hacer mariposas con cartulina, pintarle corazones, y aprovechar una piruleta o chupa-chup para que sea el cuerpo de la misma.
  • Los niños más pequeños pueden dibujar un corazón y pintarlo como más os guste.
  • Otra de las opciones que siempre tiene un éxito increíble con niños, es el hacer figuritas de barro. Un buen detalle para regalar.

Manualidades para niños para San Jordi

Como marca la tradición, para San Jordi, las rosas y los libros son los protagonistas de la fiesta. Por ello, será genial poder construir con los más pequeños:
  • Manualidades de Rosas de papel, de cartulina, de plastilina o de barro. Un sinfín de opciones para fabricar rosas de San Jordi para regalar.
  • Si vais a regalar un libro, que mejor que los niños preparen un bonito punto de libro, con un dibujo divertido.
  • Los marca páginas también están muy de moda, y son una opción diferente y más original.
  • ¿Y si entregamos nuestra rosa o libro con una felicitación, o una bonita historia de amor?

Actividades infantiles para el día de los enamorados

El día de los enamorados nos ofrece una infinidad de posibilidades para realizar con los niños, para que ellos también vivan la fiesta, la disfruten, y sobretodo, participen. 

Si estáis pensando en hacer alguna actividad infantil para San Jordi, o bien para San Valentín y no sabéis como hacerlo, ¡no dudéis en consultarnos! En Plus Arts somos especialistas en crear actividades infantiles de topo tipo. Nuestro objetivo ha sido y será siempre hacer reir y ayudar a aprender a los más pequeños de la casa.

No dudéis en celebrar el día de San Valentín o el día de San Jordi con los niños y niñas de casa, porqué les va a encantar, y van a aprender lo importante que es amar.

Posts relacionados

  • 12 / JUN
    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Os presentamos un listado con las mejores actividades infantiles y familiares diseñadas y adaptadas para disfrutar en la nueva normalidad. Actividades para niños y familias, pensadas y estudiadas para seguir con todas las medidas sanitarias e higiénicas frente al COVID-19, y que nos permitirán disfrutar de las fiestas con la máxima normalidad.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.