Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
25-10-2017

El taller de tatuajes de aerografía es una actividad fantástica para toda la familia

Volver

El taller de tatuajes de aerografía es una propuesta de Plus Arts que no deja de impresionarnos.
 
No deja de sorprendernos, por la gran aceptación que ha tenido entre todos los niños, y también en los adultos.
 
El taller de tatuajes de aerografía es una actividad familiar que llevamos muy a menudo a fiestas, donde participa toda la familia. Los niños y los adultos siempre están dispuestos a realizarse tatuajes de aerografía para lucirlos en su piel!
 
La actividad de tatuajes va gestionada por un monitor de Plus Arts, especialista en la utilización de la máquina de tatuajes de aerografía. Y es el propio monitor el que realizará los tatuajes a los invitados.
 
Cada persona podrá escoger el tatuaje que más le guste, ya que encontrará todos los modelos colgados en un panel de madera. Y una vez lo haya escogido, será necesario decidir en qué parte del cuerpo querrá que le hagan el tatuaje.
 
Así pues, después de esta elección tan importante, el monitor o monitora podrá realizar el tatuaje de aerografía al invitado de la fiesta!
 
Se realizan tatuajes de aerografía gratuitos y de manera ilimitada a todos aquellos que lo deseen, durante todo el rato que el servicio se haya contratado, ya que puede ser de dos a tres horas, dependiendo de la duración de la fiesta o evento.
 
A demás, es necesario destacar que disponemos de dos tintas diferentes para realizar tatuajes de aerografía. La tinta permanente, que tiene una duración de 7 a 10 días, o bien, la tinta de body paint, que está pensada especialmente para niños, y que se va de la piel, una vez se lava con agua y jabón.
 
Las dos son de material profesional para la realización de tatuajes de aerografía, de manera que no perjudican a la piel y son especiales para la utilización con niños y niñas.
 
El taller o actividad de tatuajes de aerografía es una propuesta que triunfa allá donde va, ya que los niños y niñas siempre les gusta imitar a los adultos, y seguro, que si los padres llevan tatuajes de verdad, a ellos les hará mucha ilusión poder llevar uno también.
 
¿Porque vosotros sabíais que los niños y niñas aprenden por imitación de los adultos? Los adultos somos el ejemplo del niño, y por ese motivo, es necesario actuar con mucho cuidado cuando tengamos a nuestros hijos al lado.
 
Pero no solo eso, los niños también aprenden a través de las experiencias y vivencias personales!
 
Es por eso que des de Plus Arts nos gusta tanto poner al alcance de los niños y niñas zonas de juego para que puedan descubrir y aprendan a jugar y divertirse.
 
Por último, también nos gustaría remarcar que esta actividad de tatuajes de aerografía es un complemento ideal para aquellas fiestas donde se contrata un pinta caras o maquillaje de fantasía, ya que de esta manera tienes dos opciones fantásticas para convertirse en auténticos personajes!

Posts relacionados

  • 31 / OCT
    Servicio de asar castañas para eventos

    Servicio de asar castañas para eventos

    El asar castañas y dejarlas al punto no es tarea sencilla. Es por eso que des de Plus Arts contamos con la colaboración de una de las parejas de castañeros con más experiencia del sector. 

  • 08 / JULO
    Fiesta Holi para casal de verano en Barcelona

    Fiesta Holi para casal de verano en Barcelona

    Las fiestas holi son últimamente una de las fiestas más solicitadas en verano. Y des de Plus Arts hacemos fiestas holi de todos los tipos y para todo tipo de eventos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.