Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04-03-2019

San Jordi es el día de los enamorados

Volver

Una de las celebraciones más esperadas por los enamorados de Catalunya es el día de San Jordi. La fiesta de San Jordi nos trae una celebración para recordar el amor y la estima hacia todas esas personas que queremos, y nos invita a demostrarlo con un sencillo gesto, regalando rosas y libros a los más queridos. Sí, en San Valentín también es un día para celebrar regalando, pero es una fiesta mucho más comercial, puesto que la celebración de San Jordi nos permite gastar menos y demostrar el amor de una manera más simbólica, con una simple flor.

A todas las mujeres les gustará recibir una rosa el día de San Jordi, pero y a los hombres? También les podemos regalar una rosa, o un libro para leer y regalar cultura, sabiduría y un montón de aventuras para pasarlo súper bien. Ah, y también servirá para que los papás y mamás puedan mostrarse como ejemplo delante de los niños, fomentando los buenos hábitos de lectura.

Además, los niños y niñas también celebran la fiesta de San Jordi, en el colegio y en casa, haciendo poemas, leyendo cuentos, recitando poesías y celebrando la diada de San Jordi con una excusa para aprender y disfrutar de la literatura.

Muchos colegios aprovechan la fiesta de San Jordi para hacer actividades extraordinarias, actividades infantiles diferentes y originales.

Por ejemplo, los talleres de San Jordi son una de las actividades infantiles más contratadas, son una actividad creativa, donde a partir de manualidades los niños y niñas podrán elaborar una rosa de San Jordi, un punto de libro, unos títeres de San Jordi u otros talleres de manualidades divertidos y relacionados con la fiesta.

Hay colegios y ayuntamientos que deciden abrir las puertas y celebrar la fiesta de San Jordi de una forma más abierta y grande, saliendo a la calle, montando paradas y ferias de rosas y libros… y por eso, deciden contratar actividades para niños y para toda la familia de San Jordi, para invitar a los niños, papás y abuelos a jugar y disfrutar del entorno y el buen rollo de esta fiesta tan especial. Des de Plus Arts disponemos de una actividad exclusiva y muy original para la fiesta de San Jordi, esta es los juegos gigantes con motivos de San Jordi, donde las piezas de juego se transformaran en rosas y elementos decorativos de San Jordi. Se trata de una actividad de juegos gigantes para niños que nos transportara al mundo medieval y a la fiesta de San Jordi.

Y por último, no podemos dejar de nombrar los grandes espectáculos de animación de San Jordi. Espectáculos musicales con juegos y bailes para los niños, y también los espectáculos de cuenta cuentos donde se explicaran historias y adaptaciones de la leyenda de San Jordi.

Si estáis seguros que celebrareis la fiesta de San Jordi y la estáis empezando a organizar, hacernos una llamada y seguro que entenderemos vuestra idea de fiesta para ofreceros las actividades de San Jordi, para niños y adultos que necesitáis para vuestra celebración. Será un placer poderos ayudar y disfrutar con vosotros de esta bonita fiesta de San Jordi.

Posts relacionados

  • 11 / MAR
    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Para organizar vuestra fiesta fin de curso deberéis saber el día, el horario y el presupuesto, para poder mirar la disponibilidad de las actividades infantiles y familiares y castillos hinchables para vuestra fiesta del colegio.

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.