Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-04-2020

Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

Volver

Si por motivos extraordinarios los niños no han podido acabar el colegio como deberían, estamos de acuerdo con los AMPAS, que los niños merecen una gran fiesta de bienvenida escolar.

Una gran fiesta para celebrar la vuelta al cole de una manera divertida y espectacular. Recuperando las fiestas fin de curso, pero celebrándolas al inicio, para dar el tiro de salida al inicio del curso escolar.

Los niños y niñas, maestros y profesorado del colegio seguro que están encantados y recibirán la noticia con los brazos abiertos. A todos siempre nos gusta celebrar, y que mejor que celebrar el inicio de curso, un reencuentro muy esperado entre los niños y niñas, y familias, después del largo verano que nos depara.

Los eventos de bienvenida siempre tienen que tener actividades para todas las edades y para todos los gustos. Así pues, os recomendamos actividades infantiles y familiares para los niños y niñas, y para que puedan compartirlas con los primos, padres y madres, o incluso abuelos.

Todo el mundo jugará, saltará, disfrutara de la fiesta de inicio de curso del colegio. Con hinchables, juegos gigantes, actividades de construcciones, juegos de madera, ludotecas, talleres de manualidades creativos, castillos inflables y muchas más actividades para niños, y atracciones para todas las edades.

Las fiestas de inicio de curso escolar serán geniales para fomentar la motivación de los niños y niñas, empezar el curso con una fiesta a lo grande, les dará el empujón que necesitan para afrontarlo con positivismo y con una gran sonrisa.

Ver a los compañeros del colegio y a los maestros siempre es un buen incentivo para empezar el cole, y que mejor si lo hacemos celebrando y agradeciendo a la vida el haber pasado un buen verano y regresar al colegio con ilusión.

Las fiestas de inicio de curso, o fiestas de bienvenida del colegio serán fiestas que se podrán celebrar en los patios de los colegios, y son fiestas abiertas a todos los niños y niñas y familiares del colegio. Igual que las fiestas fin de curso, son fiestas multitudinarias, eventos organizados con muchas actividades y con mucha variedad de propuestas de juego para que todos los invitados puedan encontrar la diversión en un rincón u otro del patio del colegio.

De la mano de PlusArts os ofrecemos una fiesta de bienvenida de colegio con actividades infantiles y familiares de calidad, originales, y donde la diversión está asegurada. Además, todas las actividades estarán coordinadas por monitores y animadores de PlusArts, chicos y chicas con experiencia, que conducirán las actividades infantiles para que las familias se sientan acompañadas y sepan en todo momento como jugar y disfrutar de las propuestas de juegos.

De la mano de PlusArts tendréis la fiesta de bienvenida de la escuela que esperáis. Os ayudaremos en la organización de la fiesta, y montaremos una gran fiesta de bienvenida, a vuestro gusto y ajustada a vuestro presupuesto. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Posts relacionados

  • 10 / ABR
    La máquina de palomitas de Plus Arts promocionando el nuevo coche Fiat 500

    La máquina de palomitas de Plus Arts promocionando el nuevo coche Fiat 500

    El nuevo coche Fiat 500, se promocionó con una magnífica exposición y con el complemento ideal: la máquina de palomitas de Plus Arts, que ofreció un aperitivo de palomitas, de manera gratuita y para todos los invitados.

    Os invitamos a dar un vistazo a la fotografía que os presentamos, dónde encontrareis el coche al lado de nuestra máquina de palomitas, que combinan de una manera ideal, los dos de color rojo, y ofreciendo un toque de originalidad a la exposición.

  • 04 / SEP
    El hinchable futbolín humano es un hinchable ideal para torneos de futbol

    El hinchable futbolín humano es un hinchable ideal para torneos de futbol

    Los hinchables deportivos son todo un éxito cuando se utilizan para realizar torneos y competiciones deportivas dentro de programaciones de ayuntamientos, fiestas mayores o actos populares. Esta vez, des de un Ayuntamiento nos pidieron el hinchable futbolín humano sin barras para poder hacer un torneo de futbol dentro de un recinto hinchable.

    Los encargados del ayuntamiento estuvieron preparando durante las semanas previas el torneo, con toda una lista donde los diferentes grupos de participantes se tenían que apuntar, y también organizarse para que todo estuviera controlado por un árbitro que gestionaba, dinamizaba y arbitraba los partidos de futbol.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta