Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
20-09-2017

Spiderman es el protagonista de las fiestas infantiles y disfruta jugando con los niños y las niñas!

Volver

Spiderman es un personaje muy querido por los niños y las niñas.

Y es que muy a menudo nos encontramos fiestas infantiles con la temática general de la fiesta del Spiderman. Y que mejor, si invitamos al protagonista, Spiderman?
 
Pues con Plus Arts es posible. El hombre araña, Spiderman, llegará a vuestra fiesta de cumpleaños para jugar con vosotros: burbujas de jabón, juegos y talleres infantiles serán algunas de las propuestas que el Spiderman llevará para vosotros.
 
Incluso a muchas fiestas infantiles o fiestas de cumpleaños, los niños y niñas quieren maquillarse y pintarse la cara como el Spiderman. Pues, el, mejor que nadie sabe hacerlo a la perfección. Y podrá maquillar a los niños de su personaje preferido, el Spiderman.
 
El Spiderman, puede ser el protagonista de tu fiesta infantil!
 
Un monitor que animará la fiesta y llevará propuestas de juego para que disfruten de la velada todos los niños y niñas invitados.
 
Y si queréis que la sorpresa sea aún más impresionante para el homenajeado de la fiesta, no dudéis en contratar al señor Spiderman, para que sea él, el que saque el pastel de la fiesta y lo presente delante del niño o niña que cumpla años.
 
El hombre araña será el encargado de entregar el pastel y hacer soplar las velas al niño de la fiesta con la máxima ilusión! Ah, y recordará al protagonista que ha de pedir un buen deseo!
 
Un personaje animado que dejará a todo el mundo con la boca abierta!
 
Si deseas que el Spiderman llegue a tu fiesta de cumpleaños, no dudes en llamarnos y hacer realidad vuestro sueño.

Posts relacionados

  • 15 / DIC
    El caga tio gigante hinchable es el rey de las fiestas de navidad

    El caga tio gigante hinchable es el rey de las fiestas de navidad

    Os queremos presentar la nueva incorporación a la plantilla de Plus Arts, y es el nuevo caga tió hinchable. Se trata de un caga tió gigante hinchable, que ha decidido pasar la navidad con el equipo de Plus Arts en las oficinas de Barcelona. ¿Y sabéis qué? Ha cagado regalos para todos los niños de las fiestas, y evidentemente, ahora tiene muchas ganas de recorrer pueblos y ciudades de Barcelona para repartir los regalos a los niños.

  • 13 / MAYO
    Los espectáculos garantizan respetar las medidas sanitarias para los casales de verano

    Los espectáculos garantizan respetar las medidas sanitarias para los casales de verano

    Los espectáculos de animación garantizan seguir todas las recomendaciones y medidas de prevención y seguridad del coronavirus. Con los espectáculos los niños y niñas disfrutaran del casal de verano evitando contagios de coronavirus. Lo tenemos todo preparado para que los esplais, casales y clubs de tiempo libre puedan disfrutar del verano con la máxima seguridad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.