Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
20-09-2017

Spiderman es el protagonista de las fiestas infantiles y disfruta jugando con los niños y las niñas!

Volver

Spiderman es un personaje muy querido por los niños y las niñas.

Y es que muy a menudo nos encontramos fiestas infantiles con la temática general de la fiesta del Spiderman. Y que mejor, si invitamos al protagonista, Spiderman?
 
Pues con Plus Arts es posible. El hombre araña, Spiderman, llegará a vuestra fiesta de cumpleaños para jugar con vosotros: burbujas de jabón, juegos y talleres infantiles serán algunas de las propuestas que el Spiderman llevará para vosotros.
 
Incluso a muchas fiestas infantiles o fiestas de cumpleaños, los niños y niñas quieren maquillarse y pintarse la cara como el Spiderman. Pues, el, mejor que nadie sabe hacerlo a la perfección. Y podrá maquillar a los niños de su personaje preferido, el Spiderman.
 
El Spiderman, puede ser el protagonista de tu fiesta infantil!
 
Un monitor que animará la fiesta y llevará propuestas de juego para que disfruten de la velada todos los niños y niñas invitados.
 
Y si queréis que la sorpresa sea aún más impresionante para el homenajeado de la fiesta, no dudéis en contratar al señor Spiderman, para que sea él, el que saque el pastel de la fiesta y lo presente delante del niño o niña que cumpla años.
 
El hombre araña será el encargado de entregar el pastel y hacer soplar las velas al niño de la fiesta con la máxima ilusión! Ah, y recordará al protagonista que ha de pedir un buen deseo!
 
Un personaje animado que dejará a todo el mundo con la boca abierta!
 
Si deseas que el Spiderman llegue a tu fiesta de cumpleaños, no dudes en llamarnos y hacer realidad vuestro sueño.

Posts relacionados

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.