Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
04-02-2020

Máscaras de carnaval pintadas con arena de colores

Volver

Un taller original de carnaval es el taller de máscaras con la actividad de Plus Arts: Arenart de carnaval.

Arenart es una actividad donde los niños y adultos pueden pintar dibujos con arenas de colores. Una actividad infantil y familiar recomendada para niños a partir de 7 años de edad.

Este año ofrecemos la novedad de la actividad arenart para pintar máscaras de carnaval o antifaces, para que los niños y adultos puedan disfrutar de las fiestas de carnaval disfrazándose y complementando sus disfraces con el taller de máscaras de carnaval. Una actividad infantil y familiar original y nunca vista.

Si estáis organizando una fiesta de carnaval en vuestro colegio o una fiesta de carnaval para niños, necesitáis ofrecer actividades y talleres de carnaval diferentes, para sorprender a todos los invitados y que puedan disfrutar a través de actividades innovadoras.

Las máscaras de carnaval pintadas con arenas de colores marcaran la diferencia, y todos los invitados de la fiesta quedaran asombrados de la originalidad, a la vez que lucen bonitas máscaras de carnaval pintadas con arena.

Des de Plus Arts ofrecemos la actividad arenart con dieciocho colores diferentes de arenas, para que los niños y niñas puedan combinar los colores usando su parte más artística y creativa.

Trabajamos con nuestros talleres de manualidades por toda Catalunya, incluyendo Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona, llevando nuestro personal y nuestras actividades allí donde necesita cada cliente, para escuelas, ayuntamientos y todo tipo de asociaciones.

Será un placer para nosotros estar presentes en vuestra fiesta y realizar las actividades infantiles y familiares más divertidas, así como talleres de manualidades y actividades para niños de todas las edades. Somos especialistas en el ámbito infantil y familiar y forma parte de nuestro día a día, ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad.

Os ayudaremos a organizar vuestra fiesta de carnaval con mucho gusto, y si os gusta la actividad de máscaras de carnaval con arenart, seguro que será un éxito garantizado.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.