17-04-2018

Actividades de Sant Jordi para niños

Volver

El 23 de abril celebramos San Jordi, el día de los enamorados. Una fiesta que invita a todo el mundo a salir a la calle y disfrutar de las paradas y ferias de San Jordi que se instalan en las plazas de las diferentes ciudades. ¡Y qué mejor que celebrar la fiesta con un poco de animación infantil de San Jordi para toda la familia!

San Jordi es una fiesta que siempre se acompaña con actividades infantiles y familiares, y con diferentes propuestas de animación de San Jordi, para hacer vivir esta fiesta con la máxima intensidad.

Al equipo de Plus Arts nos encanta la fiesta de San Jordi, porqué trabajamos muchísimo y visitamos muchos pueblos y ciudades de Barcelona y alrededores, donde aportamos nuestro granito de arena en las fiestas, montando diferentes actividades de San Jordi, talleres de San Jordi y animaciones itinerantes para los niños y sus familias.

Si queréis saber dónde estaremos este San Jordi, no dudéis en llamarnos y os informaremos con mucho gusto.

A más, este año, a parte de todos los talleres de San Jordi más habituales, como son el taller de rosas de San Jordi, el taller de puntos de libro de San Jordi, o bien, otros talleres de títeres de San Jordi y demás, aportaremos a las fiestas una actividad diferente y del todo original.

Se trata del caballero San Jordi y del dragón de San Jordi, que pasearan en vivo y en directo por las diferentes calles, ferias de San Jordi y por todos los rincones, para saludar a los niños y niñas, hacerse fotografías con ellos, e incluso, el caballero San Jordi itinerante regalará figuras de globos realizadas con globoflexia a los niños y niñas.

Rosas, espadas de San Jordi, perros, flores y un montón de figuras de globos para todos los niños de la fiesta.

Os recomendamos que estéis bien atentos, porqué de cara a la próxima semana, cuando hayamos hecho la estrena oficial de la actividad, os presentaremos un post especial con los personajes del dragón y del caballero San Jordi itinerantes con fotografías y mucho más.

Un espectáculo de San Jordi fantástico que estamos seguros que será el éxito de todas las ferias y asociaciones de comerciantes que han contratado la actividad de San Jordi.

En esta ocasión, los libros, las rosas de todos los colores y las paradas de San Jordi repletas de magia llenaran las calles para que todos los invitados puedan comprar su regalo para la persona que más quieren, a la vez que se lo pasaran súper bien con las actividades infantiles de San Jordi y el espectáculo del dragón y el caballero San Jordi itinerantes.

San Jordi, una fiesta tradicional, que no dejará a nadie indiferente.

Posts relacionados

  • 11 / JUL
    Máquina de palomitas y máquina de nubes de azúcar al shopping night de Barcelona

    Máquina de palomitas y máquina de nubes de azúcar al shopping night de Barcelona

    El shopping night es una actividad que cada vez está más de moda, sobre todo en la provincia de Barcelona, donde una vez al año, todas las tiendas de un espacio comercial realizan un acontecimiento para salir a la calle y para promover el comercio.

    Plus Arts colabora y trabaja a lo largo del año realizando muchos shopping nights en Barcelona y en todo Cataluña, y nos encargamos de aportar el granito de diversión, de ilusión y de propuestas gratuitas que nos contratan las diferentes tiendas u organizaciones de shopping night, para que los clientes puedan disfrutar del evento de una manera especial.

    Por ejemplo, uno de los servicios que más éxito tienen en los shopping night de Barcelona es el alquiler de la máquina de nubes de azúcar, o bien, el alquiler de la máquina de palomitas.

  • 04 / MAR
    San Jordi es el día de los enamorados

    San Jordi es el día de los enamorados

    Una de las celebraciones más esperadas por los enamorados de Catalunya es el día de San Jordi. Muchos colegios aprovechan la fiesta de San Jordi para hacer actividades extraordinarias, actividades infantiles diferentes y originales. Por ejemplo, los talleres de San Jordi son una de las actividades infantiles más contratadas, son una actividad creativa, donde a partir de manualidades los niños y niñas podrán elaborar una rosa de San Jordi, un punto de libro, unos títeres de San Jordi u otros talleres de manualidades divertidos y relacionados con la fiesta.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.