Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta nuestras actividades para esta Navidad.
14-03-2018

Alquiler de hinchables de agua

Volver

El verano está a punto de llegar, y todos los esplais, casales de verano y fiestas fin de curso de colegios se están empezando a organizar. Es por eso que queremos presentaros el alquiler de los hinchables de agua, para hacer que vuestras fiestas de verano se conviertan en fiestas fresquitas, y donde todo el mundo pueda pasarlo bien mientras se refrescan con los inflables de agua.

El agua y los hinchables son la mejor combinación para los meses de más calor, puesto que esta mezcla mágica, hará que los niños y niñas puedan disfrutar y pasárselo en grande, sin ni siquiera pasar calor.

Con el alquiler de los hinchables de agua, los niños podrán soltar toda la adrenalina que llevan dentro, jugando con los inflables con piscina que tendremos preparados para todos ellos.

El alquiler de los hinchables de agua también son ideales para fiestas mayores infantiles, o bien, para fiestas de asociaciones de vecinos, u otras fiestas donde los niños y niñas irán a disfrutar de la fiesta del agua.

De hinchables acuáticos hay de muchos tipos, hay los hinchables acuáticos para piscinas, o bien, los hinchables acuáticos para exterior, con las piscinas incorporadas.

Los inflables de agua con piscina, pueden ser hinchables deslizadores, hinchables tobogán de agua, y escaladores. Estos hinchables de agua acabaran con una piscina llena de agua para que los niños puedan hacerse un bañito después de tirarse por los divertidos inflables de agua.

Estos hinchables de agua son ideales para sitios donde las piscinas y las playas quedan lejos.

Todos los hinchables de agua irán siempre vigilados por los monitores de Plus Arts, que velaran por la seguridad de los niños, gestionando las actividades y los inflalbes infantiles para garantir la seguridad de todos.

El momento de marchar es uno de los momentos más conflictivos después de una fiesta del agua, porque los niños se lo están pasando tan bien, que no querrán acabar la velada. Así pues, os proponemos deshinchar los hinchables de agua, para acabar con una actividad de animación para todos, como es la fiesta de la espuma.

Invitaremos a niños y mayores a salir a la pista para bailar y jugar con la espuma. Una fiesta de la espuma divertida y refrescante para todos los invitados.

Posts relacionados

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.