Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
05-06-2020

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Volver

¿Tienes previsto casarte y en tu lista de invitados hay muchos niños? ¿No sabes cómo entretener a los niños el día de tu boda? ¿Estás buscando una solución divertida, atractiva, y especial para que en la boda los niños se lo pasen en grande? No te preocupes, has dado con la empresa de animación que ofrece este servicio para bodas.

Des de Plus Arts realizamos más de 90 bodas cada año, y aunque disponemos de un amplio catálogo de servicios para bodas, uno de los servicios clave son las animaciones infantiles para bodas.

La máxima intención es que los niños disfruten de las bodas, se lo pasen en grande y a su manera. Esto será posible de la mano de nuestros animadores y monitores para bodas, encargados de jugar, divertir y cuidar de los niños durante la boda.

Estaréis de acuerdo que:

Niños contentos, es sinónimo de padres felices.

Y niños entretenidos es sinónimo de padres tranquilos.

Esto es lo que buscamos, la tranquilidad y felicidad de las madres y padres, para que puedan disfrutar de la boda y que no se pierdan detalle, mientras los niños están cuidados y disfrutando a su manera con los juegos, talleres, actividades infantiles y animaciones para bodas.

Según las edades de los niños, os recomendaremos el poder contratar:

Canguros para bodas, para los niños y niñas más pequeños, de 0 a 3 años de edad. La función de los canguros será cuidar de los niños y bebés, darles la comida, cambiarles el pañal y jugar con ellos en un espacio tranquilo, seguro y relajado. Sobre todo, el objetivo es darles en todo momento lo que necesitan, respetando sus necesidades y sin alterar sus ritmos, pero que a la vez estén presentes en la boda de sus familiares.

Monitores para bodas
, para los niños y niñas de 3 a 15 años, cuidadores con experiencia les harán juegos con diferentes materiales, talleres de manualidades, globoflexia, etc. Y les cuidaran durante el rato de la comida para que estén bien atendidos y puedan comer tranquilos sin necesidad que los padres se levanten de sus mesas.

Animadores infantiles para bodas, para entretener de una manera dinámica y divertida a los niños. Bailando, cantando, jugando, y mucho más.

En todo caso, siempre será necesario valorar la cantidad de niños y niñas, y sus edades para detallar el número de monitores o animadores para bodas que serán necesarios, y que así los niños estén bien vigilados, y puedan pasarlo bien con la máxima seguridad. De esta manera, los papás también estarán tranquilos y confiaran en las monitoras y en su exquisito trabajo. Los invitados lo agradecerán.

Posts relacionados

  • 06 / ABR
    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Preparar una gran fiesta de bienvenida escolar

    Si por motivos extraordinarios los niños no han podido acabar el colegio como deberían, estamos de acuerdo con los AMPAS, que los niños merecen una gran fiesta de bienvenida escolar.

    Una gran fiesta para celebrar la vuelta al cole de una manera divertida y espectacular. Recuperando las fiestas fin de curso, pero celebrándolas al inicio, para dar el tiro de salida al inicio del curso escolar.

  • 20 / NOV
     Catálogo de actividades de navidad 2019-2020

    Catálogo de actividades de navidad 2019-2020

    Tenemos disponible el nuevo catálogo de actividades infantiles y familiares de navidad, y con mucha ilusión os lo queremos presentar en esta nueva publicación.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.