Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
14-08-2018

Servicio de castañera para fiestas

Volver

La castañera y el castañero de Plus Arts visitan ferias y fiestas del otoño, con su tostadora de castañas, para ofrecer castañas calientes a todos los visitantes e invitados de la fiesta.

A más, des de Plus Arts ofrecemos el servicio de castañera y castañero, con una peculiaridad, y es que la estructura y toda la decoración que los rodea, está muy bien pensada para ofrecer un servicio limpio, profesional y visualmente espectacular.

El castañero y la castañera de Plus Arts, tostaran las castañas en vivo y en directo delante de todos los invitados de la fiesta, y a más, os ofrecemos la opción de contratar la castañera con la actividad original de Plus Arts, de las paperinas.

Servicio de castañera para fiestas

La intención de la actividad y de la yincana de la castañada que os proponemos, consiste en que los invitados de la fiesta, tanto pequeños como mayores, tendrán que hacer el taller de cucuruchos de castañas, construyendo y decorando su paperina, y donde seguramente, los monitores del taller entregaran las castañas crudas a los invitados.

Entonces, la intención será jugar y dejar que los invitados de la fiesta paseen hasta encontrar a la castañera que les cambiará las castañas crudas por las recién hechas.

A más, es una actividad genial para centros comerciales, asociaciones de comerciantes, o bien fiestas y ferias grandes, organizadas por ayuntamientos o empresas, donde la intención del cliente es que los invitados se muevas, recorriendo todos los rincones y espacios de la calle o del establecimiento.

Todos jugaran y disfrutaran de la experiencia que os proponemos con el castañero y la castañera de Plus Arts. Un juego donde la interacción entre los niños y niñas y el castañero y la castañera recordará la tradición de hacer castañas a fuego lento.

Si queréis contratar la actividad del castañero y la castañera para vuestra fiesta de la castañada, daros prisa porque esto está a petar.

No dudéis en preguntarnos todo aquello que os haga dudar, y estaremos encantados de contestaros y atender a todas vuestras preguntas, para que os quede bien claro en todo momento el servicio que vais a contratar, y también cuales son los servicios más divertidos para la fiesta de la castañada. Según vuestra fiesta que organicéis i sus peculiaridades, os recomendaremos un tipo de actividad u otra. Disponemos de actividades infantiles y familiares de la castañada para toda la familia.

Posts relacionados

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

  • 24 / DIC
    El espectáculo del caga tió gigante llega con dos músicos encima del escenario

    El espectáculo del caga tió gigante llega con dos músicos encima del escenario

    El espectáculo del caga tio gigante acabará con la gran cagad del tió, de manera que todos los invitados de la fiesta podrán ir subiendo al escenario por grupos para picar y cantar la canción del tió para hacerlo cagar.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta