14-08-2018

Servicio de castañera para fiestas

Volver

La castañera y el castañero de Plus Arts visitan ferias y fiestas del otoño, con su tostadora de castañas, para ofrecer castañas calientes a todos los visitantes e invitados de la fiesta.

A más, des de Plus Arts ofrecemos el servicio de castañera y castañero, con una peculiaridad, y es que la estructura y toda la decoración que los rodea, está muy bien pensada para ofrecer un servicio limpio, profesional y visualmente espectacular.

El castañero y la castañera de Plus Arts, tostaran las castañas en vivo y en directo delante de todos los invitados de la fiesta, y a más, os ofrecemos la opción de contratar la castañera con la actividad original de Plus Arts, de las paperinas.

Servicio de castañera para fiestas

La intención de la actividad y de la yincana de la castañada que os proponemos, consiste en que los invitados de la fiesta, tanto pequeños como mayores, tendrán que hacer el taller de cucuruchos de castañas, construyendo y decorando su paperina, y donde seguramente, los monitores del taller entregaran las castañas crudas a los invitados.

Entonces, la intención será jugar y dejar que los invitados de la fiesta paseen hasta encontrar a la castañera que les cambiará las castañas crudas por las recién hechas.

A más, es una actividad genial para centros comerciales, asociaciones de comerciantes, o bien fiestas y ferias grandes, organizadas por ayuntamientos o empresas, donde la intención del cliente es que los invitados se muevas, recorriendo todos los rincones y espacios de la calle o del establecimiento.

Todos jugaran y disfrutaran de la experiencia que os proponemos con el castañero y la castañera de Plus Arts. Un juego donde la interacción entre los niños y niñas y el castañero y la castañera recordará la tradición de hacer castañas a fuego lento.

Si queréis contratar la actividad del castañero y la castañera para vuestra fiesta de la castañada, daros prisa porque esto está a petar.

No dudéis en preguntarnos todo aquello que os haga dudar, y estaremos encantados de contestaros y atender a todas vuestras preguntas, para que os quede bien claro en todo momento el servicio que vais a contratar, y también cuales son los servicios más divertidos para la fiesta de la castañada. Según vuestra fiesta que organicéis i sus peculiaridades, os recomendaremos un tipo de actividad u otra. Disponemos de actividades infantiles y familiares de la castañada para toda la familia.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.