Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
29-11-2016

Actividades, talleres y manualidades infantiles para la fiesta de halloween

Volver
Actualizado 23-05-2023

En Plus Arts somos especialistas en ofrecer las soluciones de ocio más innovadoras y personalizadas para pequeños y mayores. Para la noche de Halloween, tenemos una amplísima variedad de actividades para niños. ¡Haz de la noche más terrorífica del año una experiencia única e inolvidable para ellos!

Castillos hinchables

En Plus Arts contamos con un amplísimo catálogo de castillos hinchables durante todo el año. Pero, para la noche de Halloween, incluimos algunos especialmente pensados para éste momento: Castillos hinchables del terror, pensados para niños de entre 3 y 12 años.

Nos adaptamos a todo tipo de espacios y presupuestos. Desde los castillos más baratos que cuentan con un único espacio donde los más pequeños se lo pasarán en grande jugando y saltando con sus amigos, hasta los más sofisticados, divididos en varias zonas y que cuentan con distintos accesorios como columnas o aros. ¡Ideales para que los niños disfruten de una experiencia terrorífica de la manera más divertida!
Talleres

La noche de Halloween es una de las favoritas de los niños ya que les encantan las historias de terror. Así que en Plus Arts hemos desarrollado para ellos una serie de talleres de Halloween en los que los más pequeños pueden volcar toda su imaginación para hacer cosas fantásticas.

Manualidades

Por un lado, un taller para realizar una bolsa guarda caramelos en la que enseñamos a los niños todo el arte de la papiroflexia. Por otro lado, una actividad en la que enseñamos a los pequeños a confeccionar sus propios amuletos terroríficos.

Además, un taller de manualidades en el que los niños construyen su caja guarda secretos con la forma terrorífica que ellos elijan. ¿Quién no se acuerda de la familia Adams? ¡Un taller de marionetas para recordar todas las escenas de las películas!


Si estás pensando en el disfraz de Halloween para tu hijo, en Plus Arts tenemos un taller en el que les enseñamos a confeccionar su propia máscara.

Y, por último, uno de los talleres más originales y que más gusta a los más pequeños: Chupa Chups arácnido. Se trata de decorar un chupa chups con una araña a su alrededor. ¡Ideal para regalar a sus amigos en la noche de Halloween!
 
Cocina

La noche de Halloween es un momento de lo más especial, en el que los más pequeños suelen invitar a sus amigos a casa para ver películas de terror o leer historias de fantasmas.

En Plus Arts hemos preparado para ellos un taller de cocina de terror, en el que los más pequeños aprenderás a cocinar distintos tipos de canapés terroríficos, en forma de sus personajes de terror favoritos: Frankenstein, Drácula...

Maquillaje terrorífico

Una de las cosas que más les gusta hacer a los más pequeños es pintarse la cara de mil y una maneras. Así que nada mejor para que se lo pasen en grande en la noche de Halloween que una sesión de maquillaje terrorífico con Plus Arts. Contamos con un amplio equipo de maquilladores profesionales que se adaptan perfectamente a cualquier petición de los más pequeños: Zombie, princesa de terror, fantasma… ¡Lo que más les guste!

Espectáculos de Halloween

Y, por supuesto, en nuestra carta de servicios para ésa noche tan especial no podían faltar los espectáculos; tenemos varios tipos diferentes.

Por un lado, el espectáculo de magia terrorífica, de la mano de magos e ilusionistas profesionales. Los niños se quedarán con la boca abierta viendo sus trucos de magia favoritos en un ambiente de terror.

Por otro lado, el espectáculo de animación musical para no parar de bailar y cantar durante toda la noche. También cuentacuentos para los más pequeños; un experto en éste tipo de eventos les contará historias de fantasmas, dráculas y todo tipo de monstruos.

Y, por último, personajes itinerantes como Mickey y Minnie, Bob Esponja… ¡Todo tipo de actores terroríficos para los más pequeños!

Como puedes ver, el Plus Arts tenemos todo lo que necesitas para que los más pequeños pasen la mejor noche de Halloween de sus vidas: Hinchables, talleres, espectáculos… ¡Disfrutarán del terror como nunca lo han hecho antes!

Posts relacionados

  • 22 / FEB
    Actividades Infantiles Barcelona

    Actividades Infantiles Barcelona

    Hoy os explicaremos que Plus Arts es una de las empresas de actividades infantiles más grandes de Barcelona y de toda Cataluña. Lo sabíais?

    Des de Plus Arts siempre estamos creando y construyendo nuevas actividades, año tras año, para que todos nuestros clientes tengan una amplia variedad de actividades y juegos infantiles para toda la familia. Los clientes de Plus Arts en cada temporada, siempre tienen novedades. Es decir, nuevas actividades infantiles y familiares, nuevos hinchables, nuevos talleres de manualidades, y nuevos espectáculos para llevar a sus fiestas y que estás sean diferentes a otros años.

  • 22 / ENE
    Ha llegado el momento de contratar la fiesta fin de curso, con actividades infantiles, alquiler de hinchables y talleres para toda la familia.

    Ha llegado el momento de contratar la fiesta fin de curso, con actividades infantiles, alquiler de hinchables y talleres para toda la familia.

    Des de Plus Arts somos expertos en la realización de fiestas fin de curso, ya que disponemos de un amplio catálogo de actividades, hinchables y talleres, que nos hacen únicos por la gran cantidad de servicios que podemos ofrecer. Así pues, gracias a nuestro amplio catálogo nos convertimos en una de las empresas más grandes de Catalunya a nivel de actividades y animación infantil.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta