Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-09-2018

Actividades infantiles y familiares para la fiesta de la castañada

Volver

No hay nada mejor que revivir las fiestas tra dicionales, como la fiesta de la castañada o la fiesta de halloween, con nuestros seres queridos, y que mejor manera que hacerlo sino a través de la mano de PlusArts, que os facilitará un sinfín de actividades infantiles y familiares, talleres de manualidades, así como también espectáculos de castañada y cuenta cuentos para que vuestras fiestas se conviertan en una experiencia increíble y memorable.

Nuestra principal intención es la de promover las actividades en familia, para que los niños y adultos puedan disfrutar juntos de las actividades de la castañada. Una de las actividades que propone Plus Arts para la castañada es la actividad de los cucuruchos de castañas, donde cada invitado de la fiesta podrá elaborar su paperina personalizada, pintándola y decorándola. Es una actividad de castañada perfecta para crear y que cada niño pueda dejar volar su imaginación. A más, las paperinas de castañas se podrán rellenar con las castañas recién hechas, que prepararan nuestro castañero y castañera, delante de vuestros propios ojos, a fuego lento.

Además al taller de manualidades de castañada, le acompaña toda un escenificación que realza la actividad, pensada para mostrar la profesionalidad, el trabajo pulcro y la espectacularidad de la misma. En definitiva, una puesta en escena que invitará a los niños y adultos a acercarse y disfrutar de la actividad de la castañada.

Cabe destacar que la actividad es perfectamente adaptable a espacios abiertos, como ferias, fiestas municipales, así como también, para espacios cerrados, como es en el caso de centros comerciales u otras fiestas para colegios, ayuntamientos, centros cívicos, asociaciones de vecinos, y más.

En el caso de que queráis contratar a la castañera y castañero de Plus Arts, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, las reservas vuelan para las fechas más señaladas del año!             

Otra de las actividades que Plus Arts ofrece para estas fechas tan importantes, como es la fiesta de la castañada, es el taller de panellets de castañada, donde los niños se convertirán en auténticos cocineros pudiendo realizar panellets a sus gustos, gracias a los diferentes ingredientes que se les ofrecerá.

Esta actividad pensada para jugar en familia, adultos y niños, podrán cocinar deliciosos panellets de la manera que más les guste, sin dejar a un lado la tradicionalidad.

La actividad de cocina de los panellets, para la fiesta de la castañada, se podrá realizar dentro de la gran cocina de Plus Arts, es decir, de la actividad Little Cheff, una actividad ideal y súper bonita para poder realizar talleres de cocina. Los talleres de panellets dentro de la cocina de Plus Arts serán deliciosos.

Incluso para la fiesta de la castañada, ofrecemos diferentes espectáculos perfectos para acompañar las actividades infantiles y talleres de manualidades, como por ejemplo un espectáculo de animación musical, y otras que resaltan por su originalidad, como es en el caso de un espectáculo de cuenta cuentos o títeres, esta última opción dispone de diferentes cuentos adaptables por edades, incluso para los más pequeños. Además disponemos de un espectáculo de magia con un mago profesional ideal para deslumbrar a grandes y pequeños.

Los espectáculos de la castañada siempre son una buena opción para los fines de fiestas, y para que vuestras fiestas acaben a lo grande!

Ante cualquier duda sobre las actividades infantiles y familiares para la fiesta de la castañada o Halloween, podéis preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. Podéis contactar con nosotros a través de la página web de Plus Arts, y os resolveremos encantados vuestras preguntas, peticiones e incertidumbres.

Posts relacionados

  • 02 / OCT
    Con las actividades infantiles y familiares dinamizamos el comercio en áreas comerciales donde la intención es fidelizar a los clientes

    Con las actividades infantiles y familiares dinamizamos el comercio en áreas comerciales donde la intención es fidelizar a los clientes

    El equipo de Plus Arts somos especialistas en la realización de actividades infantiles y familiares para la dinamización del comercio. Y es que queremos ayudaros a animar la vida comercial de vuestros establecimientos o zonas comerciales.

    Y sabéis cual es la mejor forma para hacerlo? Pues es bien simple! La mejor manera de promover el comercio y de hacer que los clientes quieran salir y disfrutar de los paseos y vuestros establecimientos, es ofrecerles actividades atractivas, para que los clientes les vengan ganas de ver y participar.
     

  • 11 / JUL
    Máquina de palomitas y máquina de nubes de azúcar al shopping night de Barcelona

    Máquina de palomitas y máquina de nubes de azúcar al shopping night de Barcelona

    El shopping night es una actividad que cada vez está más de moda, sobre todo en la provincia de Barcelona, donde una vez al año, todas las tiendas de un espacio comercial realizan un acontecimiento para salir a la calle y para promover el comercio.

    Plus Arts colabora y trabaja a lo largo del año realizando muchos shopping nights en Barcelona y en todo Cataluña, y nos encargamos de aportar el granito de diversión, de ilusión y de propuestas gratuitas que nos contratan las diferentes tiendas u organizaciones de shopping night, para que los clientes puedan disfrutar del evento de una manera especial.

    Por ejemplo, uno de los servicios que más éxito tienen en los shopping night de Barcelona es el alquiler de la máquina de nubes de azúcar, o bien, el alquiler de la máquina de palomitas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta