Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
10-01-2018

El maquillaje de fantasía o pinta caras es una actividad ideal para fiestas infantiles con niños y niñas

Volver

Una de las actividades estrella de cualquier fiesta infantil es la actividad de pinta caras, o como dicen los profesionales, el maquillaje de fantasía.

Des de Plus Arts ofrecemos esta actividad des de nuestros inicios, ya que es un taller infantil de maquillaje que siempre gusta muchísimo a los niños y niñas.

De hecho, es una de las actividades dónde siempre se aglomera mucha gente, porqué a parte que es una actividad dónde se va maquillando niño por niño, es también un espectáculo visual para todos aquellos niños y adultos que se quedan mirando paso por paso hasta ver el resultado final del maquillaje de fantasía.

Dependiendo del tipo de fiesta infantil o evento familiar que estéis montando, y teniendo en cuenta la cantidad de personas que se esperan en la fiesta, os aconsejaremos y os recomendaremos sombre cual es el número de monitores y monitoras que necesitáis para pintar caras.

A menudo con uno o dos maquilladores es suficiente, pero si la fiesta es muy grande, a veces hemos llevado hasta 5 y 6 maquilladores para que pinten la cara de los niños y niñas.

Os ofrecemos un maquillaje de fantasía realizado por nuestros monitores de Plus Arts. Monitores que dominan la técnica del maquillaje de fantasía en las caritas de los niños y niñas y también de los adultos.

Utilizamos maquillaje de fantasía profesional, de marcas reconocidas y que nos ofrecen una pintura antialérgica para poder pintar la cara de los niños y niñas con todas las garantías de calidad.

A más, es un maquillaje al agua, aplicado con pincel para conseguir un acabado perfecto, muy bonito y profesional.

Todos los niños y niñas podrán decidir de que se quieren maquillar, y que personaje quieren representar y en el que se quieren convertir en esta fiesta infantil.

El maquillaje de fantasía es una actividad infantil fantástica para fiestas infantiles donde los niños estarán invitados: fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, una fiesta fin de curso, o hasta una fiesta tradicional, cómo por ejemplo, la fiesta de carnaval. Cualquier ocasión será ideal para disfrazarse y pasar un buen rato con el servicio de pinta caras.

Y si os gusta el tema del maquillaje, no dudéis en mirar nuestras actividades infantiles y familiares de maquillaje, ya que tenemos dos propuestas muy originales que os pueden gustar para vuestra fiesta infantil. Por ejemplo, la actividad de maquilladores es una actividad de automaquillaje dónde los niños podrán pintarse la cara ellos mismos y descubrir un nuevo mundo. Sino, también tenemos el súper camerino de maquillaje, otra actividad infantil muy original y diferente para maquillarse la cara y convertirse en auténticos personajes.

Posts relacionados

  • 12 / JULO
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La setmana del 17 al 23 de setembre se celebra la setmana europea de la mobilitat sostenible i segura, i concretament, a Barcelona, el divendres 21 se celebra el dia sense cotxes. Una festa que promou els hàbits de mobilitat més sostenibles, alhora que més segurs i saludables per als ciutadans.

    Des de Plus Arts estem oferint moltes activitats infantils i familiars per al dia sense cotxes, ja que tenim un ampli ventall de serveis i activitats per a tota la família on es poden usar vehicles atractius i molt originals, sense fum. Es tracta de vehicles ecològics que es converteixen en jocs i activitats infantils per a nens i nenes de totes les edats.

  • 02 / JULO
    Actividades y juegos en familia para fiestas

    Actividades y juegos en familia para fiestas

    ¿Sabéis que des de Plus Arts siempre miramos por ofrecer juegos y actividades infantiles y familiares para que pueda jugar y disfrutar toda la familia?

    Des de Plus Arts velamos por ofrecer actividades infantiles y familiares inclusivas, para todas las edades, y donde puedan jugar el máximo de personas posible, teniendo en cuenta que las características personales no sean un impedimento para jugar y pasarlo bien, compartiendo y disfrutando de grandes momentos con las actividades y propuestas de juego familiares.