Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-01-2018

Acaban las fiestas de navidad y sólo nos quedan 365 días para vivir el 2018 con la máxima intensidad

Volver

Damos por acabadas las fiestas de navidad y todas las actividades infantiles programadas en campaña navideña. Y lo hacemos con una sonrisa, y con una gran satisfacción que nos llena de ganas e ilusión para empezar este año 2018.

El equipo de Plus Arts empezamos el año con nuevos objetivos y nuevos retos personales y profesionales, para hacer de este 2018 un año muy mágico y especial.
Volveremos a recorrer nuestro territorio con las actividades infantiles, talleres para niños y el alquiler de hinchables infantiles para que todo el mundo pueda pasarlo bien y disfrutar de las fiestas más esperadas del año.

Ha acabado la navidad, una navidad llena de fiestas y eventos infantiles y familiares que han hecho disfrutar a pequeños y grandes. Y ahora, en pocos días, nos espera la fiesta del carnaval, dónde se llenaran las calles de rúas, actividades para niños, disfraces y mil talleres para que todos puedan disfrazarse y pasarlo bien.

Al cabo de pocos días, llegara la fiesta de San Jordi, la fiesta de los enamorados, dónde los libros y las rosas serán las protagonistas.

También viviremos las fiestas de semana santa, que permitirán a los niños y niñas dejar el colegio durante unos días para descansar y salir con la familia.

Y de nuevo, llegara la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween, que son unas de las fiestas más esperadas del año, dónde los niños podrán disfrazarse y maquillarse de los personajes de miedo más terroríficos, a parte, de comer muchas castañas y panellets.

Y este será nuestro nuevo año 2018, lleno de fiestas y celebraciones. Un año que se espera con mucha ilusión y con un sinfín de fiestas infantiles y fiestas para adultos, y con programaciones y animación para todos los públicos.

Espectáculos, actividades infantiles, juegos gigantes, alquiler de inflables, fiestas de verano, fiesta de la espuma, discomóvil y un montón de propuestas que divertirán a toda la familia.

Des de Plus Arts estamos a punto y preparados para empezar el 2018 con mucha energía e ilusión, porqué nos gusta nuestro trabajo, y lo hemos convertido en un hobby muy especial.

¿Y vosotros, estáis preparados para volver a la rutina? ¡Seguro que sí! Pensar que ya hemos superado la navidad, y ahora solo nos quedan 365 días para superar el año, y lo haremos con mucho éxito!

Posts relacionados

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.