Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
16-10-2019

Taller de cocina de navidad para niños

Volver

Los talleres de cocina de navidad con niños es una de las actividades más solicitadas en época navideña. Se trata de una actividad infantil y familiar llamativa y muy atractiva para los niños.

En nuestro taller de cocina de navidad de PlusArts, llamada My Little Chef, invitamos a niños y sus familias a entrar y vestirse de auténticos cocineros. Una vez todos los peques están preparados y debidamente vestidos de cocineros, pasamos a la acción, y las monitoras de Plus Arts les explican paso por paso como elaborar sus comidas de navidad.

El taller de cocina de navidad es muy contratado para fiestas infantiles, ferias de navidad con puestecitos y talleres para niños, también es una actividad fantástica para parques de navidad infantiles y juveniles, e incluso para fiestas de empresa de navidad, como son los family days, días de empresa para vivir en familia con niños y adultos.  

Las actividades que proponemos para realizar dentro de la cocina de navidad de PlusArts son varias:

Taller de piruletas de chocolate
Las piruletas de chocolate, es una de las actividades de navidad más solicitadas en invierno, ya que es una propuesta de taller de cocina muy goloso. ¡A todos los niños y adultos les gusta el chocolate! Y en este caso podrán elaborar una piruleta de chocolate con formas de navidad: arboles, estrellas, campanas, muñecos de nieve, y mucho más. Además, antes de acabar la piruleta, los niños podrán decorarla con un montón de ingredientes buenísimos, como son los Lacasitos, coco rallado, virutas de chocolate de colores, etc. Si queréis ver un vídeo de la actividad de las piruletas de chocolate, no dudéis en hacérnoslo saber y os lo enviaremos con mucho gusto.

Taller de madalenas de navidad
Otro de los talleres de cocina de navidad son las madalenas decoradas de reno. En este caso se trata de madalenas que se untan con chocolate para conseguir que se vuelvan de color marrón, y se decoran para convertir las madalenas en un precioso reno de navidad. Una propuesta de taller que entra por los ojos!

Taller de bocaditos de navidad
También tenemos el taller de bocadillitos de navidad, le llamamos el taller bocaditos. En este caso elaboraran un bocadillo de pan Bimbo con Nocilla, el cual podrán decorar con motivos navideños. Tenemos un sinfín de moldes de navidad, así como también diferentes ingredientes para decorar sus bocaditos de navidad. Solamente será necesario dejar volar la imaginación.

Taller de navidad realfood
Y para todos aquellos organizadores de eventos que deseen ofrecer un taller de cocina diferente y más saludable, con realfood, ofrecemos el taller de navidad realfood, donde los niños elaboraran un muñeco de navidad con fruta e ingredientes del todo saludables.
En este caso solamente os hemos presentado cuatro propuestas de talleres de cocina de navidad, pero si tenéis alguna propuesta en mente, estamos encantados de escucharos y de adaptar nuestro taller de cocina para vuestras fiestas de navidad. Contentar al cliente es nuestro máximo objetivo, por lo tanto, haremos los talleres de navidad de cocina que deseéis para que vuestro evento sea un éxito de participación.

Posts relacionados

  • 22 / NOV
    Actividades infantiles y familiares de navidad 2019-2020

    Actividades infantiles y familiares de navidad 2019-2020

    El catálogo de navidad continúa ofreciéndonos más información. En realidad se trata de un dossier corto pero muy intenso, de hasta 15 páginas, y donde encontramos todas las actividades de navidad que os podemos ofrecer des de Plus Arts.

  • 17 / OCT
    Actividades de navidad para centros comerciales

    Actividades de navidad para centros comerciales

    Durante las fiestas de navidad los centros comerciales y asociaciones de comerciantes preparan sus programaciones con actividades de navidad infantiles y familiares.  Los talleres de navidad, el Papa Noel, los pajes reales o las actividades de navidad son protagonistas en las áreas comerciales.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.